Grupo Insular Oceano

Güimar
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Insular Oceano

4.3

¿Se requiere que los empleados de Grupo Insular Oceano trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Insular Oceano?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Los chicos que ponían gasolina hace tiempo eran educados, daban las buenas tardes, siempre con una sonrisa y muy buen rollo. La chica que me atendió hoy ha conseguido que no vuelva nunca más. Hasta siempre.

Saona

¿Cómo te atendieron en esta empresa? ¿Cuáles fueron las palabras que usaron, para que te sintieras tan ofendido?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos recibido formación y tomamos todas las medidas recomendadas, tanto en tienda, como en pista

Vanesa

¿Y qué os han enseñado durante estas formaciones? Me parece buena idea de su parte

Moises

¿Entonces os podéis sentir más o menos seguros?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas varían en su contenido, pero en general, algunas personas se quejan del mal servicio al cliente y del trato poco amable por parte del personal de Grupo Insular Oceano. También hay algunas preguntas sobre oportunidades de empleo y salarios en la empresa. ¿Alguna vez has tenido una mala experiencia con el servicio al cliente de esta empresa? Si has trabajado para Grupo Insular Oceano, ¿puedes compartir tus pensamientos sobre la experiencia laboral y los salarios?

fars
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

mal servicio y mentira respecto la formación. problema de motores. mala administración y mal trato

Chloe

Problema de motores de que? Quiero saber de lo que se encargan

Lolysiladr@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Por calidad de combustible, por trato del personal hacía el cliente, por información, apoyo al comercio local.

Alvaro

Y ante la subida de los precios del combustible, crees que ellos tratan de vender lo mas barato posible a los consumidores?

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de Grupo Insular Oceano debe combatir la inflación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El problema es el Estado que tenemos. El perjudicado es el empleador, el empleado... Es la pescadilla que se muerde la cola... Pero siempre el beneficio será, para el Estado y quienes los representa.

Adartza

O sea tu crees que en Grupo Insular no se le paga mas a los empleados es por culpa del gobierno?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

MARAVILLOSO

Gghhjjj
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Hhhjjjjj

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Grupo Insular Oceano, La Estación de Servicio y Gasolinera se encuentra situada en el polígono de Güímar, en frente de los almacenes Lidl, donde se encuentran también sus oficinas centrales, puedes acceder a ellos atreves de coche propio.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Muy buenas, mi nombre es Cesar Romero, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de compras, me interesa formar parte de Grupo Insular Oceano porque he escuchado que tienen buenos salarios y mi experiencia va a ser de mucha utilidad ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, buenas. Les comento en breve que trabajé hace un par de meses en una empresa de suministros de combustible como la vuestra pero allí todo funcionaba mal, no había las condiciones favorables para poder rendir y brindar un servicio de calidad, el ambiente era muy hostil y mi jefe de muy baja calidad humana. ¿Podría alguien que a ún esté trabajando para el Gripo Oceano decirme cómo es la situación laboral allí?. Muchas gracias por su atención.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Grupo Insular Océano es una empresa que cuenta con 9 años de experiencia en el sector del combustible. A pesar de no ser tan gran grande tengo entendido que tiene la visión de tener presente el talento humano y preparar a su personal en dar un buen servicio y es por ello que cada año le proporciona adiestramiento a sus empleados sobre atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-05-27

(eliminado por administrador)

Te tratan bien
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Cuándo me van a llamar para trabajar. Feliz tarde.

patriciagon71@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Buenas tardes. Qué salario percibe un empleo en su grupo. Gracias

RICHARD

¿Qué experiencia tienes?

manuel

Depende hombre. ¿Qué puesto te interesa?

Airam
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola muy buenas tardes estoy interesado en el puesto de trabajo soy una persona responsable muy puntual y muy trabajador aqui les dejo mi numero por si les intereso 654991105 un saludoo

Lolysiladr@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Hola mi nombre es M. Dolores. Quiero trabajar para usteds en las palmas.Mejorar laborablemente. Gracias

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Grupo Insular Oceano es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. De las mejores gasolineras que existen con precios competitivos en combustible. Sus anuncios de los diferentes servicios por las redes sociales ayudan a la clientela. A pesar de no estar cerca de la autopista sigue siendo la mejor opción. Recomendados.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me gustaría trabajar de dependienta en la gasolinera océanos de llano del camello

Genial
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muy buen servicio y atención al cliente

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El del barranco del cortijo

Airam
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estoy interesado en el puesto de trabajo

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Grupo Insular Oceano
Es una empresa intermediaria del comercio de combustibles, minerales, metales, en la que trabajo como dependienta, ha sido un proceso lleno de aprendizaje, es una buena empresa y buenos colegas, es donde se puede trabajar tranquila y cómoda.

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Grupo Insular Oceano en el pasado durante la temporada navideña?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupo Insular Oceano ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

¿Te sientes contento trabajando en Güimar para Grupo Insular Oceano?

Grupo Insular Oceano Preguntas frecuentes