Grupo Insur

Sector inmobiliario
Calificación 1.3/5

Opiniones Grupo Insur

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Insur?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Insur?

Pacasca
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Porque el control de calidad es inexistente. Hay restos de escombros en huecos de escaleras, paredes que no están niveladas, terminaciones de pena con multitud de fallos que si un responsable de calidad lo hubiera mirado, sin hacer el egipcio, no estaría así, en fin precios de viviendas carismas para una calidad de materiales y sobre todo terminación tercermundista. Hablo de las casas de Dos Hermanas Insur Ares III

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

En julio de 2022 me entregaron una vivienda en selecta Extremadura en Cáceres, que venía que 7 meses de retraso más o menos, y al recibirla viene, con los sueños de madera flotante huecos las puertas de 70 cm de ancho que no se si cumplen la normativa, el ladrillo visto se las fachas con grietas y sucios sucios, filtraciones de agua en los garajes, goteras en el bloque, que no se arreglan después de un año, carpintería metálica oxidada, los grupos de presión de agua que han montado son de menos bares de presión de la que se necesita, los depósitos de agua para el agua sanitaria en las terrazas, forrados con fundas térmicas de interior cuando están a la intemperie etc etc etc. NO LES VOLVERÍA A COMPRAR UNA VIVIENDA NI EN SUÑOS.

JJJ
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Construcción en Valdemoro. Molestias de ruido, trabajando con maquinaria desde las 7 de la mañana, problema de grietas en viviendas vecinas, ruido, excesivo polvo, no mojan el terreno provocando nubes grandes de polvo que están causando graves problemas en personas con alergias y asma, colocación de una grúa sobre los chalets de la finca vecina, etc, etc, etc....

JJJ

Nos hemos quejado por muchos foros, plataformas y redes sociales, ayuntamiento, etc...
Cuando alguien realiza un trabajo lo mínimo es no ocasionar molestias a las demás personas. Las cosas hay que hacerlas bien pero para eso hay que querer hacerlas. En este caso empatía cero.

Martina

Claro pero la idea es que el caso se dé a conocer y obtener justicia, han metido alguna denuncia formal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 615 visitantes únicos

Selecta Cáceres
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Muy mal en relaciones a acabados y calidades. El servicio postventa muy lento, subcontratado y en este tiempo Insur esta desaparecida.

Las instalaciones de muy baja calidad, tarimas que se hunden, problemas de humedades, azulejos rotos y múltiples deficiencias.

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Servicio postventa pésimo

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Les he comprado un piso en Cáceres, no hace ni un año y es un desastre filtraciones que no se arreglan, humedades que cuando vinimos a ver el piso la primera vez ya estaban y no sé arreglan carpintería de hierro común toda oxidada por no tratarla bien la fachada sucisima y ahora están empezando a salir grietas, pones las incidencias y no vienen a subsanarlas, el suelo es de tarima y se hunde porque debajo no lo han preparado bien, vamos no les volvería a comprar nada

IPG
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Mala calidad en las terminaciones de las viviendas.

Aleix

Gracias por tu comentario. ¿Les compraste a ellos? ¿Pero, si te corrieron los detalles que tenías?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Un (eliminado por administrador) de compañia con un equipo poco profesional

Náyade
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Opinión pésima. No recomiendo trabajar con ellos en Madrid para nada. Condiciones que no se cumplen. Cuando llega el contrato una vez ya empezado el trabajo, no se ajusta a lo negociado.

Daniela

¿Qué condiciones no cumplieron? Probablemente no pagaron el salario adecuado, ¿verdad?

Subcontrata
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

chorizos profesionales

Maka

Chaval habla mas claro para saber que te molestó de la Empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

A alguno de ustedes o de sus familiares les han dado un libro de instrucciones para vivir en su casa? Yo he hecho uso de mi piso en el Rompido construcción del grupo Insur durante 170 días en dos años , Se ha deformado el marco de una puerta del dormitorio de mi hijo por efectos del agua por un problema en la ducha . Parece ser que Insur te da un libro de instrucciones y las casa que construyen ni tienen garantía ni ellos se hacen responsables de los vicios ocultos , no se responsabilizan de su trabajo. El desamparo en el que dejan al comprador es de verguenza

Carmen

Totalmente cierto.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grupo Insur es una inmobiliaria . Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los supervisores. Los salarios son adecuados. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno como administrativo de obra.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Grupo Insur es una inmobiliaria en la cual ya llevo mas de 3 años con ellos. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto, es muy recomendable.

Tony

Porque anónima?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Grupo Insur? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Hola, cuento con experiencia en el sector de la Construcción e inmobiliaria y me interesa presentar formalmente una candidatura en el Grupo Insur, necesito que alguien me guie sobre la mejor forma de hacerlo y sobre las vacantes disponibles.

Hola! ¿Creéis que sería posible conseguir empleo en Construcción e inmobiliaria en Conil de la Frontera cuando uno tiene discapacidad leve?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Insur. Buscan un Jefe De Producción. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

Grupo Insur Preguntas frecuentes