GRUPO INTAF

C/ Cedeira-Feal, 209, 15570 Narón, La Coruña, España
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO INTAF

4.4

¿Trabaja GRUPO INTAF también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INTAF?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

GRUPO INTAF es la unión empresarial multidisciplinar con la finalidad de la atención integral al cliente. Este grupo con más de 20 años de trayectoria están especializados en soluciones de ingeniería mecánica, reparaciones de calderas, diseño y fabricación de engranajes además de gestión de proyectos. Sus empleados comentan trabajar a gusto con sus salarios y contratos fijos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, soy Lydia y tengo formación profesional y experiencia como Administrativa en empresas del sector metalmecánico, por eso quiero ofrecer mi candidatura para trabajar en el Grupo INTAF, el cual está dedicado principalmente a la construcción de estructuras metálicas, mecanizado, calderería y el mantenimiento mecánico, quiero saber si tienen vacantes disponibles y participar en los procesos de selección de personal. Además, me gustaría preguntar ¿qué tipo de contrato ofrecen? y ¿dónde puedo enviar mi curriculum vitae? gracias.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola soy ingeniero de proyecto estoy por renunciar a la empresa estoy buscando opción de empleo, porque mi supervisor es pésimo profesional, no sabe dirigir, no tiene capacidad supervisoria y es muy conflictivo. Me hablaron de GRUPO INTAF, entré a Internet leí la información sobre la empresa tiene un buen informe económico y excelente comentarios de sus trabajadores. Agradezco informen si hay vacante para enviar mis datos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

El grupo Intaf tiene dentro de sus servicios: fabricación y montaje de equipos industriales, calderería, mecanizado y reparación industrial. Requiero un poco de ayuda para lo que sería la jornada laboral, ¿es una jornada completa o parcial?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

hxcvzxcv

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El Grupo INTAF es la empresa matriz de un conjunto de empresas con capacidad multidisciplinaria formada por cinco unidades de negocios que abarca sectores como el Naval, Industrial, Energético, Siderúrgico, Eólico, entre otros. Este tipo de empresa normalmente emplea perfiles con formación técnica o de ingeniería y de experiencia. El proceso de selección suele ser en dos etapas, primero hacen la evaluación de requisitos de los candidatos y la segunda es una entrevista con personal una de las empresas del grupo, donde hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, además se fijan mucho en aspectos como proactividad, compromiso, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

GRUPO INTAF
Buenas colegas soy ingeniero mecánico, y trabajo en la empresa, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, instalación y conservación de grúas., es un trabajo duro pero se pasa bien con los compis.

¿Existirán en Narón en alguna de sus empresas, oportunidad de empleo para personas jubiladas, sin importar la edad?

¿Alguien puede confirmar la responsabilidad con los clientes de los servicios de GRUPO INTAF dedicada a Producción en Narón?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en GRUPO INTAF?

GRUPO INTAF busca una persona para el puesto gestor de almacén en Narón, A Coruña. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto técnico de calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO INTAF?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto gestor de almacén para trabajar en Narón, A Coruña. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GRUPO INTAF a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO INTAF .

GRUPO INTAF Preguntas frecuentes