GRUPO INTERAZULEJO

AVDA ARAGON 38 Esc.3 5 14 (VALENCIA)

Opiniones GRUPO INTERAZULEJO

¿Dónde se encuentra GRUPO INTERAZULEJO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INTERAZULEJO?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Les he comprado en dos ocasiones y todo salió fenomenal. Carmen me trató tan bien y estuvo muy pendiente que seguro que vuelvo a contar con ellos para otros arreglos que tengo pendientes

08685908G
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buena y mala.
Xk si tienes suerte de k no te lleguen rotos bien pero como te lleguen rotos los pierdes tu xk no te devuelven el dinero. Yo pedí una vez y no me llego roto ninguno y todo bien pero al tiempo volví a hacer obra y me llegaron unos cuantos de metros rotos bueno no rotos casi molidos y x mucho k reclame ni caso me hicieron y los he perdido yo. Así k no volveré a pedir ahí más xk si te llegan rotos la mitad te salen más caros k comprarlos aquí en cualquier tienda.

Cloe

¿Pero te habrán dicho algo respecto al material en pésimas condiciones que te llego no?

08685908G
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenas tardes.
Pedí azulejos y me llegaron todos bien no tuve ningún problema.
Después xk como la primera vez me fue bien volví a pedir para reformar la cocina de dos coloresa y me llegaron cuatro metros rotos de unos y tres metros rotos de los blancos llame y se lo dije y me dijeron k si los podía gastar en los cortes y k sino cuando acabara llamara para darle cuenta al seguro.
Gaste los tres metros de los blancos en cortes para encima de las ventanas y de las puertas pero los cuatro metros de los de pasta roja no los pude gastar xk eran para un zócalo y venían justos y sk los cuatro metros venía muy rotos. Volví a llamar y les dije k cuatro metros eran inservibles para nada y me dijeron k los guardara k darían cuenta al seguro y me llamarían. Los guardé unos cuantos de meses y como no me llamaban volví a llamar y me dijeron k sino me habían llamado del seguro k alli no sabían nada . Les dije k ellos me los habían vendido y eran los k me tenían k solucionar el problema y devolverme el dinero. En resumen k como te vengan rotos los pierdes tu y no quiere saber ninguno nada x mucho k llames para reclamarlo.
Así k lo mejor es comprarlos aquí en la tienda xk al final te vienen la mitad rotos y te salen más caros k comprarlos aquí. Yo x lo menos no pienso hacer más pedidos a INTERAZULEJOS.

Max

Es una lastima que esa primera experiencia se vea arruinada, lo que si es notorio es que en las llamadas han sido diferentes personas ¿ cierto? siento que el empleado fue negligente y es el que ha cometido el error.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en GRUPO INTERAZULEJO . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con GRUPO INTERAZULEJO. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

GRUPO INTERAZULEJO Preguntas frecuentes