Grupo Intermetal Invest

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Intermetal Invest

3.6

¿Paga Grupo Intermetal Invest más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Intermetal Invest?

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Como va la empresa?

manuel

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Leire

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Yo trabajo en astrawall,(14 años llevo),del grupo intermetal,y son un desastre,nos deben dinero,bajan en sueldo excusándose que cobramos por encima del convenio,nos pagan cuando quieren,bastante más tarde de lo establecido por la ley,tienen juicios por deudas con extrabajadores y transportistas y no sé presentan a los juicios.
Lo peor de todo es que trabajo tenemos,y mucho.
Mi situación,esperar a que llegue el juicio...

Lady78
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

¿Alguien puede decirme que requisitos tienen?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo que se dedica a la fabricacion y comercialización de metales a gran escala, tiene tres oficinas dentro de España y tiene personal grande y con mucha experiencia. El ambiente es muy formal y tranquilo.

Lydia

Saray, me parece a mi que todos los que comentais aqui, sois de la empresa, no tienes ni idea de la gentuza que trabaja ahi, empezando por la oficina y acabando por los montadores...
Lo que teneis que hacer es PAGAR A LA GENTE QUE LE DEBEIS NOMINAS A LA GENTE...GENTUZA!!!!!

Mariana12

@Lydia Dime tía que ha pasado con ellos?

bolivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta empresa es una ***** pena, empezando por los que trabajan en la oficina, no saben donde estas hospedado, no pagan a tiempo...vamos esta empresa no la aconsejo a nadie, hay un anuncio que buscan oficiales de primera de muro cortina para trabajar en Francia, alli trabajan solo marroquis que no son ni oficiales y estan dando vueltas por toda la obra...vamos no aconsejo a nadie trabajar para esa empresa.

Lydia

Si, bolivia, llevas toda la razon dan pena son unos impresentables!!!!!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas acá en Grupo Intermetal Invest. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola
He visto unas ofertas de empleo en la empresa Grupo Intermetal Invest,me gustaría cambiar mi puesto de trabajo actualmente soy Oficial de 1ª carpintería de aluminio me gusta mi trabajo y seria un gran aporte con mi experiencia y mis habilidades ..

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Grupo Intermetal Invest?

¿Ofrecen vacaciones o días libres a trabajadores en Grupo Intermetal Invest?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo Intermetal Invest por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo Grupo Intermetal Invest se cae de la competencia? Mejor? Peor?

PRE

Ayudante en carpintería de aluminio - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

En Ondara, Alicante provincia Grupo Intermetal Invest lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de 1ª carpintería aluminio.. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Grupo Intermetal Invest ? Esperamos tu entrada.

Lydia

Pues pasa que no le pagais a los trabajadores, g******!!!!
Pagad a los trabajadores!!!!

Ritta

Hola, ¿puedes describir lo que ha pasado? Creo que puedo ayudar..

Grupo Intermetal Invest Preguntas frecuentes