Grupo internacional disycons xxi

Mataró

Opiniones Grupo internacional disycons xxi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo internacional disycons xxi?

¿Qué quieres saber sobre Grupo internacional disycons xxi?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Trabajo en diseño de interiores y estoy en búsqueda laboral, pues no me siento recompensada en relación al excelente desempeño que demuestro. Además, es una queja generalizada en el equipo de trabajo y está afectando al ambiente que hemos compartido siempre. El Grupo Internacional Disycons es reconocido por cada una de las empresas que la componen y la calidad de cada uno de sus proyectos y me gustaría saber cómo son tanto el sistema retributivo como el clima laboral.

ALBA

Buenos trabajos

MARIA

Grandes profesionales

Maka

Buenas, me interesa esta empresa y si Maria podrías darme mas detalles estaré agradecido

Ary

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

JASON

Todo perfect

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

la empresa cuenta con el objetivo laboral de la Fabricación de elementos estructurales y construcciones prefabricadas de madera. Diseño de interiores y servicios de arquitectura. Diseño y construcción de arquitecturas efímeras. Etc La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Grupo internacional disycons xxi. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿El horario en Grupo internacional disycons xxi de Mataró le permite a sus empleados tener calidad de vida?

Sería bueno saber que empresas del sector servicios de construcción y renovación tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿ Habran profesionales de calidad en Grupo internacional disycons xxi, para solicitar sus servicios en Servicios de Construcción y Renovación?

¿Grupo internacional disycons xxi permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Grupo internacional disycons xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador de stands, Diseñador Stands Ferias y Eventos, Comercial Freelance Ferias y Eventos

Grupo internacional disycons xxi Preguntas frecuentes