Grupo interpres soluciones inmobiliarias

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo interpres soluciones inmobiliarias

4.5

¿Dónde se encuentra Grupo interpres soluciones inmobiliarias ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo interpres soluciones inmobiliarias?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en Grupo interpres soluciones inmobiliarias? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Grupo interpres soluciones inmobiliarias busca personas con experiencia.
Para trabajar en Grupo interpres soluciones inmobiliarias debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Grupo interpres soluciones inmobiliarias es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Muy buena

Beraun

Y qué tal el tiempo de respuesta, suelen entregar los presupuestos con rapidez?

Muy buena

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Qué oportunidades puede tener alguien con un buen dominio del español para trabajar con Grupo interpres soluciones inmobiliarias?

Grupo interpres soluciones inmobiliarias por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo interpres soluciones inmobiliarias por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo interpres soluciones inmobiliarias Preguntas frecuentes