GRUPO INTESA CANARIAS

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO INTESA CANARIAS

4.3

¿Cuánto se gana de media en GRUPO INTESA CANARIAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INTESA CANARIAS?

Kira
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy mala empresa, son tramposos y (eliminado por el administrador) solo miran por el empresario, maltratando al empleado es de lo peor que hay en Tenerife, hasta te piden como requisito que uses tu propio epi jamás he visto que una empresa no tenga para epis eso indica los osureros y (eliminado por el administrador) que son

Ángela

Lo del epi si suena poco común pero cual era el sueldo? No creo que te hayan pagado sueldo mínimo o si?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GRUPO INTESA CANARIAS
Es una agencia de empleo temporal, trbajo como técnica de recursos humanos hace tres meses y me han tratado muy bien y me han enseñado como hacer un buen trabajo, estoy muy a gusto en al emrpesa

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compuesta en un 100% por capital canario, nuestro objetivo es conocer a fondo las necesidades de las empresas de nuestro entorno para poder ofrecer nuestros servicios de la manera más satisfactoria, siempre contando con nuestra profesionalidad contrastada.
Alguien que allá pasado por entrevista de esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿como fue el trato que el personal brindo y que calidad tuvo la entrevista?

Que tan cierto es que en GRUPO INTESA CANARIAS dan prioridad al personal que cuente con algun tipo de especializacion?

¿Es posible el teletrabajo en GRUPO INTESA CANARIAS para algunos empleados?

GRUPO INTESA CANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUIROMASAJISTA, Programador paginas Web, Gestor de cobros

FE

¿La empresa GRUPO INTESA CANARIAS ahora recluta para MECANICO/A DE CAMIONES en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife? Alguien tiene alguna información?

EM

GRUPO INTESA CANARIAS busca una persona para el puesto RESPONSABLE SELECCIÓN en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto PINTOR en GRUPO INTESA CANARIAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en GRUPO INTESA CANARIAS , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

GRUPO INTESA CANARIAS busca personas para el cargo de Administrativo/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO INTESA CANARIAS. Buscan un Carrillero/a.

GRUPO INTESA CANARIAS Preguntas frecuentes