Grupo Intur

Av. Ferrandis Salvador, 131, 12560 Benicàssim, Castellón

Opiniones Grupo Intur

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Intur?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Intur?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, he oído que Grupo Intur cuenta con un buen ambiente laboral porque los jefes y compañeros son amables. Sería muy positivo trabajar en un entorno así pero me gustaría saber un poco más sobre las condiciones laborales.

Maialen

es un trabajo estable? que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

Marina

¿Cuánta flexbilidad hay en el horario?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Te han suspendido el contrato?:
me siento seguro

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Grupo Intur
Una empresa muy profesional y dinámica, con trabajadores y jefes bien preparados, soy comercial de viajes en la empres ay me gusta mi trbajo, los días son amenos y nos van formado continuamente en la empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Grupo Intur es una empresa de construcción especializada en reformas en complejos turísticos, ahora mismo requiere de auxiliar en mantenimiento y servicios técnico como electricidad y fontanería, buen sueldo y excelente horario.

¿Sí pudiste reforzar tus conocimientos de inglés para el trabajo en Villabona?

Muchas personas se preguntan si la empresa Grupo Intur ofrece a sus empleados benefiicios como cursos de inglés, ¿alguien lo confirma?

A qué se dedica Grupo Intur? Tienen alguna actividad similar que Servicios de construcción y renovación o difieren en ciertos aspectos?

Implementar estrategias de gestión de ingresos y procesos para nuestros clientes con el fin de optimizar y maximizar sus ingresos, identificar nuevas oportunidades de ingresos, desarrollar la política de ventas y Yield Management de la Cadena son las responsabilidades básicas en Grupo Intur, verdad? Y si alguien asciende, sus tareas se hacen incluso más variopintas?

Grupo Intur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar De Mantenimiento y Servicios

¿Qué está pasando ahora en Grupo Intur? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Grupo Intur busca personas para el cargo de Grupo Intur: Recepcionista De Hotel - (Guipúzcoa).

Grupo Intur Preguntas frecuentes