Carrer de Berlín, 9, 08014 Barcelona
Educación

Opiniones Grupo Isep

¿Qué es un ISEP?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Isep?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Gratamente sorprendida. Tuve muchísimas dudas con hacer un máster aquí porque no es una titulación oficial, si no un título propio. Y bueno.. como realmente yo no lo quería para oposición ni nada así y era más económico que otros, me convenció. Me ha gustado bastante el profesorado, ha sido presencial en Valencia, y la verdad es que tener que ir a clase se hace pesado algunos días, pero estoy segura de que ha sido mejor así que on line. He aprendido mucho y me llevo una experiencia bastante buena. He sacado provecho a tener a mano al profesorado. No me ha resultado imposible compaginar trabajo y máster, es llevable… Se preocupan mucho porque lo saques bien

Yasmin

Eh que bueno que a pesar de tener una experiencia online te fue muy bien, podrias contarme mas sobre los modulos dentro del profesorado?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

En general, las reseñas sobre Grupo Isep son mixtas. Algunos estudiantes están satisfechos con la calidad de la educación y el profesorado, mientras que otros critican la desorganización y el bajo nivel de servicio. ¿Cuál fue tu experiencia con los másteres de Grupo Isep? ¿Recomendarías la empresa a otros estudiantes?

Sara Salamo
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Empresa pésima, caótica, desorganizada y con salarios muy bajos. Mal ambiente, lleno de personas mal educadas.

Óscar

Va pero me imagino que hay personas que se salvan, no? Y esas son las que se encargan de mejorar la situación, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Los máster dejan muchísimo que desear, han cambiado los dueños y lo que están dando ahora mismo con los precios que tiene es una (eliminado por el administrador)

virginia
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

nada recomendable. Mal servicio al estudiante.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Homeoffice

Déborah

estan despidiendo gente o como funciona todo ? no han hechado a nadie?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

ISEP es un instituto de grado superior que brinda másters en psicología y derivadas. Se encuentra únicamente a una cuadra de la estación del metro Placa del Centre y al estar sobre la Avenida de Madrid resulta muy fácil y práctico llegar por autobús o por coche propio.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Grupo Isep cuenta con 24 años de actividad dedicándose a la formación de profesionales en psicología. He escuchado que los empleados reciben excelentes recompensas salariales y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, dependiendo del tipo de contrato pueden recibir cuidado infantil.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me encuentro terminando mis estudios de Educación y he comenzado a buscar centros para profundizar en mi educación después de graduarme, pero he conseguido en ISEP opciones para comenzar a utilizar el conocimiento aprendido y me encuentro muy emocionada. ¿Me daría alguien información sobre las ofertas de trabajo? He leído que el ambiente es grandioso y también que su preparación y acreditación es magnífica.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Grupo Isep
Es una escuela de estudios superiores de posgrado en la que trabajo hace dos años como secretaria, me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todos, y hay mucho apoyo entre todos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy administrador con especialidad en educación y pedagogía por lo que me es atractiva la oportunidad de trabajar como asesor comercal en Grupo ISEP. ¿Qué tal es el ambiente de los empleados y la relación que hay con los supervisores y jefes? Os agradezco mucho vuestra atención.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Isep
Es una Institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional, en la que trabajo como asesor comercial en despacho, para mi ha sido una buena oportunidad de desarrollo y de crecimiento interno y les estoy muy agradecida.

olga

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Isep. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Grupo Isep. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 3 es la evaluación más razonable. Mi día en Grupo Isep es 4-8 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en Grupo Isep merece 7 puntos.

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Grupo Isep?

Grupo Isep recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial (Online), Consultor de formación

En tu opinión, ¿es Grupo Isep un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Grupo Isep Preguntas frecuentes