GRUPO ITURRI

Calificación 4.8/5

Opiniones GRUPO ITURRI

4.8

¿Qué es Iturri?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ITURRI?

S.F.L
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Productos a buen precio y de calidad, aunque sin duda lo más destacable para mí sería el compromiso y responsabilidad del personal con los clientes y pedidos, en mi caso surgió alguna incidencia con la empresa de reparto, e Iturri lo gestionó maravillosamente, cumpliendo los plazos y dando soluciones que dejan al cliente muy satisfecho. Sin duda lo recomiendo.

Ganiz

Hola, quiero saber si estos pedidos los haces por internet, dejame saber gracias, si es de esta manera estoy seguro que es una maravilla

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

GRUPO ITURRI, está enfocado en ayudar a sus clientes en el ámbito de la seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente, aportándoles soluciones a medida, innovadoras y sostenibles. Está ubicada en Avenida Roberto Osborne (pg ind ctra Amarilla), 5, Sevilla, 41007, una excelente ubicación a la cual puedes acceder en coche, o si es de tu preferencia puedes llamar a sus números de contacto publicados en su página web, donde gustosamente te atenderá su personal altamente calificado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola buenas me gustaría poder comprar 25 botas de seguridad y 15 pantalones para la obra

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Vergonzoso perdieron más de 20 prendas para una empresa que abría sus puertas y por su poca profesionalidad y su poca seriedad no pudimos abrir a tiempo

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajar para el Grupo Iturri es un verdadero reto, hay mucho por hacer, diversos departamentos, lo que se traduce a oportunidades de trabajo, quienes trabajamos aquí sabemos el esfuerzo que se requiere para sacar a esta empresa adelante. Horarios de tiempo completo, buen salario y beneficios justos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

El Grupo ITURRI está enfocado en ayudar a sus clientes en el ámbito de la seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente, aportándoles soluciones a medida, innovadoras y sostenibles. Contamos con personal calificado, con experiencia en la materia,con sueldos justos y dignos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa dedicada a la producción y venta de maquinaria, vestuarios y calzado para los trabajadores de la industria de la construcción. Si tienes experiencia en el área de ventas o en la industria del textil, esta empresa tiene un lugar para ti.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GRUPO ITURRI por la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO ITURRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en cliente, Operario/as electricistas en automoción (UTRERA), PROYECTISTA ELÉCTRICO/ AUTOMÁTICA AUTOMOCIÓN

GRUPO ITURRI Preguntas frecuentes