Opiniones Grupo IXTE

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Grupo IXTE?
Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Grupo IXTE. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Grupo IXTE?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-07-29 09:07:30 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. Aun así para algunos teletrabajo es un aspecto positivo. ¿Qué tal en caso de las empleadas de Grupo IXTE?
Albuxi
Yo no tengo niños entonces para mi es mejor teletrabajar
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en Grupo IXTE?
Moises
Seria muy importante para mi conocer la respuesta
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es el teletrabajo un aspecto importante para los empleados?
June
Es importante poder elegir

Deja una opinión sobre Grupo IXTE

¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
Luis
En mi opinión, esto no es justo. lo siento por ellos
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
Halima
No lo se, pero me encantaría saber porque me gustaria viajar
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Grupo IXTE?
ayoub
Todo depende de puesto.
M.

Gran equipo y trabajo a gusto

Iria
@M.

¿Qué haces en la empresa?

Jose Antonio
@M.

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El Gobierno de España sé que este año va a ser mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África.
Vic
Coronaviurs complica muchas cosas
javier

Todos de la hostelería y el sector de turismo están pasando por las malas rachas ahora. Veo que hay los trabajadores de IXTE aquí. Ganáis el sueldo muy reducido?

¿Cómo los empleados Grupo IXTE organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Ols

No cumplen con las condiciones de trabajo que te ofrecen en la entrevista.
Te dicen que el contrato es de 40 horas y cuando empiezas a trabajar y te dan a firmar el contrato, normalmente una semana, resulta que es de 3Ohs, aunque trabajes 40 ó más porque " es lo que hay".
Suelen hacer contrato de prácticas o de ayudante de recepción. Aunque te encargues de todo.
Te informan que tendrás que limpiar algún alojamiento y terminas limpiando cada día 4 ó 5, aunque tu cargo sea otro porque " es lo que se necesita en este momento".
Pagan poco y tarde. El sueldo, según convenio y las horas extras, según le convenga, en dinero negro y a un importe de "risa", no según convenio.
Para concluir, el Gerente anda bastante perdido y despistado, hay que estar pendiente por si los horarios de entrega de llaves son correctos.
En poco más de 2 meses se han ido cuatro empleadas...por algo será.

Luis

Excelente! es el mejor trabajo y el mejor jefe que he tenido!

Anne

Grupo IXTE, consultoria hotelera, somos un grupo formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, con excelentes sueldos y salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo con servicio de transporte para la movilidad laboral.

Max

Grupo IXTE brinda servicios turísticos de hospedaje. Me a encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios trabaje en el cargo de recepción en uno de los hoteles ( buena paga).

Teresa

Grupo IXTE es una empresa con más de 15 años de trayectoria brindando servicios turísticos de hospedaje. Experiencia previa en hotelería y turismo es preferible para trabajar como parte del equipo de Grupo IXTE.

Grupo IXTE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Personal para limpieza, checkin y recepcion, Camarera de pisos y Recepcionista, Profesor de Ingles
No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Profesor de Ingles en Grupo IXTE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Funciona la empresa Grupo IXTE como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo IXTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Beneficios:
La empresa opera en Administración
Dentro de 3 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Grupo IXTE?
Las opiniones actuales sobre Grupo IXTE se puede encontrar aquí: Grupo IXTE
¿Tiene Grupo IXTE una página en Facebook?
Sí, Grupo IXTE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/grupoixte/