GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO

Castro-Urdiales
Calificación 1.3/5

Opiniones GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO

1.3

¿Paga GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Trabajos muy deficientes. No responde a las garantías del contrato. Tanto las reparaciones de fachada , maderas y pinturas tienen serias deficiencias. Ante cualquier duda puedo enviar fotos de las deficiencias a las que está empresa no responde. Desaconsejo contratar esta empresa o cualquier empresa dirigida por esta persona.

Sergio

Conoces acaso el contrato firmado? En todo caso no cumplen con lo que establece la legislación vigente.

Alaia

No lo sé, por eso pregunto jaja ¿Qué no cumplía lo establecido por la legislación vigente?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Pinturas y barnices levantados. Grietas en paredes. Entradas de agua

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO es una compania que ofrece servicios de construcción en general, que trabaja con contratos colectivos permanentes con grupos de trabajo, y me han dicho algunos trabajadores de alli que el sueldo es bastante generoso y los bonos por horas extra son de lo mejor.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy encargado del área de diseño en GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO y me encanta mi trabajo, así como también el ambiente en el que me desenvuelvo diariamente. Tengo jefes y compañeros muy agradables y respetuosos. Trabajamos en horarios cómodos con salarios justos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de las Rehabilitaciones y Reformas, mantenimiento y limpieza.

EMP

¿Solicitasteis el puesto oficial de 1ª y peon en GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del empleo en GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

GRUPO JESÚS DÍEZ MONTERO Preguntas frecuentes