Opiniones Grupo Jevaso

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-12-23 17:24:14 con un promedio de 3 estrellas
Marta

Hay una encargadita que vaya tela...

Timoteo

La empresa Jevaso cuenta con 29 años de experiencia en la agilización e industrialización de los procesos de cualquier industria textil a través de almacenaje y traslado. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben charlas sobre cómo realizar los procedimientos y gracias al sistema organizacional de la empresa una vez que dominan un proceso se les instruye en otro. Las instalaciones son bastante modernas.

Lydia

Grupo Jevaso. Servicio de logística. Me han comentado unos chavales que la vacante es de asistente del jefe del departamento de contabilidad, necesitas tener tus papeles al día, el trabajo consiste en apoyar y estar al pendiente de las actividades que requiera realizar el jefe. Está muy bueno el empleo.

Martita

Grupo Jevaso. Servicio de logística y fabricación de textiles. Una empresa con un camino recorrido, inicia su actividad en el año 1983 en A Coruña, como empresa auxiliar para la fabricación de prendas. Actualmente el Grupo proporciona servicios que se extienden desde el diseño, fabricación y patronaje. Mi abuela ha trabajado años en ésta empresa donde cómodamente vivió realizando otras actividades debido a los honorarios y al horario de trabajo a medio tiempo con intérvalos de descanso continuos.

Eusevio

El Grupo Jevaso es una empresa auxiliar para la fabricación de prendas que ha ido aumentando los servicios que ofrece en función de las necesidades detectadas en el sector. Sus empleados mencionan que presentan muy buenos contratos que les proporcionan la tranquilidad de contar con un sueldo justo, fijo y adecuado.

Marta

¿Cómo los empleados Grupo Jevaso organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Uxue
Grupo Jevaso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a almacén Turno JUE-VIE-SAB-DOM -MECO, Jefe/a equipo almacén. Turno Fin de semana (4 días/semana)- MECO, MOZOS/AS ALMACÉN (sector TEXTIL)

Guillermina

La puedes encontrar en Meco. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información. No se saben los horarios.
Se dice que es un B}buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como operario, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos , el ambiente es muy majo y responsable todos. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.

janire

Grupo Jevaso (Servicio de logística). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como operario, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo,el ambiente es muy majo y responsable todos..

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Jevaso ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Hay una encargadita que vaya tela...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?