Grupo Jevaso

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Jevaso

2.4

¿Cuántos trabajadores tiene Jevaso?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Jevaso?

.ñl.
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

He trabajado allí durante una temporada, ha sido la peor experiencia de mi vida.
Entrevista: la entrevista la realizo un día por la mañana, me citan a las 10:30, no paso hasta las 11:30, una primera fase grupal y luego individual. Mientras esperamos para entrar estamos fuera, lloviendo en una especie de porche por el cual entra agua por todos lados...Una vez entro a la entrevista individual me atiende un señor con una prepotencia fuera de lugar, preguntando sobre cosas nada relacionadas con el puesto de trabajo; los turnos son siempre fijos de mañana, tarde o noche, debes decidir en el momento de la entrevista qué turno eliges y ese será tu turno para siempre (mientras te dure el contrato con la ETT o se cansen de ti), me indica el día que debo estar allí y debo estar media hora antes de entrar para que me den la tarjeta del fichaje, un cúter, un rotulador y un boli (nada de ropa de trabajo ni nada que se le asemeje, de hecho en la propia entrevista te recomiendan que lleves mallas y una camiseta cómoda al igual que zapatos deportivos).
Primer día: llego unos minutos antes de la hora indicada, estoy con un grupo de personas que al igual que yo empiezan, nadie parece interesarse por nosotros durante un buen rato, luego todo son prisas ya que llegamos tarde, nos indican cómo fichar rápidamente, otros aspectos como mirar en el corcho en qué mesa nos vamos a colocar cada día y subimos para la planta correspondiente para empezar a trabajar. La encargada que nos recibe es de lo más desagradable, apenas nos explica nada y luego cada dos por tres estaba a nuestras espaldas para gritar que estábamos doblando mal la ropa sin dar una simple indicación de cómo hacerlo correctamente. Los compañeros podrían ser estupendos y no tengo ninguna queja si no sintieras la mirada de la encargada clavada en la nuca como un cuchillo cada vez que intentas preguntar algo y ellos de buena fe te intentan ayudar.
Experiencia a lo largo de los días: no se respeta el descanso de 15 minutos, si llega a 10 date con un canto en los dientes; si quieres ir al baño debes ir en tu descanso, pero no te veas en una situación complicada porque como vayas durante la jornada te esperan malas caras; si queda ropa sin doblar en la mesa y tu turno ha terminada es la encargada quién decide si te puedes ir a casa y la dobla el turno siguiente que está esperando para empezar o te quedas hasta terminar mientras el turno siguiente mira, esos 5-10 minutos de más que te quedas no se te abonan a mayores, pero si fichas 5 minutos tarde si se te descuentan y teniendo en cuenta que en el acceso al comedor solo hay una máquina para fichar y cuando subimos todos del descanso se hacen colas.... En las mesas hay dos personas cargando cajas, dos leyendo etiquetas, 6 doblando y una sellando la ropa, el día que te toca subir cajas a la cinta te pasas el día continuamente cargando las cajas a la cinta, cuando podrían turnarse perfectamente entre todas las compañeras sin cargar todo en una, ya que esa debe doblar y cargar cajas. La estabilidad en el empleo allí brilla por su ausencia, el primer día yo fui la nueva, el segundo entraron otras dos personas, el tercero otras dos, y así todos los días durante el tiempo que estuve, a la semana ya era veterana y la encargada puso a una de las chicas nuevas a mi lado para que hiciera lo mismo que yo. Los puestos de las mesas iban rotando continuamente y cada día estabas con unas compañeras diferentes, una excelente estrategia para que así nunca tengas la confianza suficiente con nadie por si tienes un problema poder pedir ayuda, porque podrías pedírsela a la encargada, pero siempre está escondida entre pallets hasta arriba de cajas por lo que no soluciona nada, pero llegará en el momento justo para echar una bronca y que probablemente te despidan al día siguiente debido a que no has superado tu período de prueba, como escuché que le ocurría a la gran parte de la plantilla. El mayor esfuerzo de esta empresa es hacer sentir a sus empleados inferiores y que no van a encontrar nada mejor.
Hablando con gente que despidieron siempre comentan que lo hacen de muy malas formas, es una experiencia que yo no he tenido que vivir ya que en cuanto me salió otra cosa me fui corriendo y espero no tener que volver, porque no he estado en el infierno pero se debe parecer mucho, espero que los empleados con sus protestas puedan llegar a tener unas condiciones dignas del primer mundo y se den cuenta que los tiempos de (eliminado por el administrador) han terminado.
Vergüenza de empresa y vergüenza le debería dar a Inditex y MANGO tener como empresa auxiliar una que trata así a sus empleados.
Le deseo lo mejor a cualquiera que trabaje allí o esté leyendo esto porque lo han llamado para trabajar, ojalá las condiciones hayan mejorado ya que escribo esto casi un año después de haberme ido; espero que algún día alguien ponga en su lugar a esta empresa, a sus directivos, encargados, coordinadores... y a toda persona que permite que esto suceda en pleno siglo XXI.

He sufrido lo mismo

Porque explica muy bien lo que es una realidad .yo trabajé allí y así lo he vivido..

Miriam
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Empresa mala no lo siguiente te (eliminado por el administrador) encargadas rumanas q no hacen más q insultarme gritarte no te dan ropa d trabajo tienes q pagarte el bus de empresa empresas como estás tenían q estar cerradas

Neizan

Se por experiencia propia que la ropa de trabajo es necesaria pero la empresa cuando te contrató dijo que te la entregaría?

Jevaso

Hola Miriam,
En primer lugar, siento que hayas tenido una mala experiencia.
Como bien sabes, la empresa sí da ropa de trabajo a todo el mundo.
Por otro lado, sí es verídico que tenemos (junto con otras empresas del polígono), un autobús a disposición de los trabajadores que no tengan medio de transporte para poder desplazarse hasta el centro de trabajo. Este autobús tiene un coste de 0,70 cts. el viaje, aproximadamente el coste mensual es de unos 30,80 €, si lo utilizas todos los días.
De todos modos, su uso no es obligatorio, quien no quiera utilizarlo, puede desplazarse con sus propios medios sin ningún problema, no obligamos a nadie a que utilice dicho transporte.

Sue
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Con vuestra forma de responder a esta trabajadora, habéis dejado claro el tripo de empresa que sois.
Me sorprende que de todo lo que ha contado la única defensa sea "Si no quieres ir en bus vete por tus medios"
Que menos que un "nos gustaría hablar contigo en persona para saber qué pasa en nuestra empresa, y hacer lo posible porque jamás alguien tenga una experiencia parecida" aunque sea solo una respuesta de cara a la galería.
Yo os hago una pregunta ¿Seguro que dais ropa de trabajo a TODOS, y con TODOS, incluyó al personal de ETT?
Sabeis que eso no es cierto. Dais ropa de trabajo al personal de plantilla de Jevaso, pero no al personal de ETT ¿Son menos trabajadores que él resto? ¿Tienen menos derechos? ¿Además de cobrar el salario mínimo tienen que poner ellos la ropa de trabajo? ¿Esto lo veis correcto?
Empresas como está no deberían existir. Las empresas que os dan trabajo conocen de sobra las precarias condiciones en las que trabajan los empleados. Pero a esas empresas, tan importantes como Inditex, Mango, etc, lo único que les importan son los números, lo que se tenga que hacer para conseguirlos les es indiferente. Sorprende que esas mismas empresas en sus propios almacenes traten de cumplir las normas en cuanto a salud e integración laboral se refiere y que luego, contraten trabajos externos a empresas como está, que se saltan de todas las formas inimaginables la normativa laboral, los derechos humanos.y el estatuto de los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Es una empresa con los peores encargados creo que serán buenos en ser trabajadores pero como encargados son más inútiles ni idea de lo que pasa detrás de ellos pasan de todo y si es verdad ganas el puesto si les caes bien si no estás fuera porque ellos lo digas y para la empresa es suficiente ni siquiera investigan cual es la causa y tampoco ven las notas del trabajador que si es buen trabajador lo echan y quedan solo quedan los que no llegan ni a lo más mínimo de producción es vergonzoso.

Bernat

Por qué yu no les hacias el favor de informarles lo que ocurria detrás de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 734 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Pésima, es insufrible trabajar siempre con las encargadas encima mirándote con desprecio, no entiendo su política de trabajo (eliminado por administrador) total

Asier

Una cosa es que haya supervisión o vigilancia de un grupo de trabajadores en su jornada laboral, pero ¿por qué razón te miraban con desprecios? parece que hay otras razones distintas a las relacionadas con el trabajo en sí.

Cuenta verdad le tienes que caer bien si no a la calle que se creen que son los dueños por subirles de cargo ...y los dueños no ven nada de eso.

Asier

Aja pero mi pregunta es, que hiciste para caerles mal? Acaso siempre hiciste bien tu trabajo?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Ni se os ocurra trabajar ahí impresentables maleducados y (eliminado por el administrador) y la insoyde trabajo ni se asoma por allí tienen todo comprado por mucho que denuncies

Andrea

Por cuánto tiempo trabajaste ahi? Por como hablas se ve que tuviste un paso muy corto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Alguien que trabaje en esta empresa, y pueda llevarme y traerme. Soy de delicias

Daniel

Trabajas en el grupo jevaso y necesitas transporte para llegar a tu sitio de trabajo?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Negativa y más cuando hay hombres con denuncias de VG trabajando al lado

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Si pudiera darle cero se lo daria, son explotadores, y olvidate de tener salad laboral, te Dan como 10 in de descanso, HUYE.... NO PAGAN FESTIVOS. NI DOMINGOS LA verdadera esclavitud del siglo XXI

En turno de mañans si.de lunes a viernes

David

Hola, a que te refieres con este comentario que dice "En turno de mañana si. de lunes a viernes"? Es algo bueno o algo malo?

Muy de acuerdo

Iii
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Pesima

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me gustaria trabajar en la empresa

Luka

Hola, eres conductor de camiones o tienes algun tipo de experiencia laboral?

Barbara

No la recomiendo en absoluto,es más cuando te echan sin motivo alguno y aún por encima dan malas referencias de la persona !

Julieta

Para entender tu punto necesito saber mas, pues cada quien puede tener una percepción diferente sobre lo bueno o malo, así que por favor explica para entenderte. He considerado entregar mi CV por eso estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Muy bien

Maria

Hola. ¿Trabajaste para ellos o fuiste su cliente? Me gustaría saber cuáles son los aspectos más positivos que notaste en la empresa, si hay buen trato entre los integrantes del equipo y si los servicios son de calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Es una empresa con turnos fijos.
Valorable hoy en dia para conciliar con la vida familiar.
Ahora bien, como vayas en horario de tarde olvidate de ver a tus hijos, conyuge, primos, abuelos... Porque al horario de tarde lo tiene PUTEADO.
La mañana se lleva todos los beneficios.

Del sueldo ... Mejor ni hablar porque deja muchisimo que desear.

Grazian

¿pero es distinto el salario entre los que trabajan primer turno y segundo turno? ¿a que se debe eso realmente?

Lo confirmo

Patricia

De casualidad tu sabes por qué los de la tarde ganan menos?

Muy bien dicho

Drechos de los trabjadores
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Hola mi parece bonito ser empresario pero tampoco muy cabron y muy mal pagado solo miras. Y quieres poner alos trabajadores trabjar contigo como la epoca de franco tienerlos trabjando contigo por una miseria. De sueldos y ganas millonadas de millones acusta de explotacion y plastar y omiar los derechos laborales robandole asta los minutos que tienin para descansar por ejemlpo 8h trabajo por 10minutos para comer. Aprovechaies de la humanedad. De la jente pobre trabajadora. Aprovechando. Las circuntancia s. De la jente pobre trabjadora

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Esta empresa. Se debe subir los sueldos los trabajadores y dijar de congelar. Los sueldos 900e desde hace mas 20 anios en foncion. Ine el mundo textil pagando la misma cantidad salarial. Sabiendo la fourtunada de dinero y Ganacias que tieni cada mes. Gracias ala contratacion de empilados baratos que sus suldos ni pasan por 950 e y te contratan para todo tipo de tarias. Que tienin sia textil como logistica por ese precio tan bajo. Tieni que aber una modificaio. Y cambios. Ine el sector textil. Al dia hoy la empresa y sus foncionamento no es textil es pasada ser logestica. Y. Si sugue ese aspecto hacia. El mundo laboral que consiste este empresa en ser textil rialmente es logistica. Es lo que quiere cubrir. La empresa y ivitar no pagar mas asus empliados. Sempre contratan las manos bartas y tienir mas furtunas y mas gnancia. Y respecto de esta empresa. Quiere convertir sempre sus contrataciones de empleiadoa apgarles lo mas bajo por converterse en una taria textil y la rialedad la empresa. Sus tarias y sus foncionamento es logistica cpnvertida mano barata textil

Guadalupe

Hola buenas, veo es una empresa con una amplia trayectoria y que le permite a sus empleados desarrollar su carrera, esto me parece muy positivo... Han intentado hacerle la solicitud directamente a la empresa?

Maka

Suena mal pero que solución ves? Porque me parece que mientras haya personas que quieran trabajar por un salario bajo, estas empresas no cambiarán nada

Louk
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Empresa no rinde ninca exlente. Sempre quiere mas y mas. El trabajador tambien. Unos valientes se saca todo el trabajo al dia no se dija nadien atras todos inidos
Y nunca rindimos y sempre hay k esperar alo mejor maniana saldra el sol es alo mejor bastante mejor

Cris

Que, según usted, deberían mejorar en la empresa lo mas pronto posible?

Megan

Otros comentarios dicen que la empresa es buena y ahora no se que es verdad y que no

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Hay una encargadita que vaya tela...

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Jevaso cuenta con 29 años de experiencia en la agilización e industrialización de los procesos de cualquier industria textil a través de almacenaje y traslado. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben charlas sobre cómo realizar los procedimientos y gracias al sistema organizacional de la empresa una vez que dominan un proceso se les instruye en otro. Las instalaciones son bastante modernas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Grupo Jevaso. Servicio de logística. Me han comentado unos chavales que la vacante es de asistente del jefe del departamento de contabilidad, necesitas tener tus papeles al día, el trabajo consiste en apoyar y estar al pendiente de las actividades que requiera realizar el jefe. Está muy bueno el empleo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Grupo Jevaso. Servicio de logística y fabricación de textiles. Una empresa con un camino recorrido, inicia su actividad en el año 1983 en A Coruña, como empresa auxiliar para la fabricación de prendas. Actualmente el Grupo proporciona servicios que se extienden desde el diseño, fabricación y patronaje. Mi abuela ha trabajado años en ésta empresa donde cómodamente vivió realizando otras actividades debido a los honorarios y al horario de trabajo a medio tiempo con intérvalos de descanso continuos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

El Grupo Jevaso es una empresa auxiliar para la fabricación de prendas que ha ido aumentando los servicios que ofrece en función de las necesidades detectadas en el sector. Sus empleados mencionan que presentan muy buenos contratos que les proporcionan la tranquilidad de contar con un sueldo justo, fijo y adecuado.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La puedes encontrar en Meco. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información. No se saben los horarios.
Se dice que es un B}buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como operario, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos , el ambiente es muy majo y responsable todos. Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.

Mal ambiente

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Grupo Jevaso (Servicio de logística). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como operario, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo,el ambiente es muy majo y responsable todos..

Porque eso es falso la encargadlas son unas maleducadas no llam por el nombre nos tratan peor que a perros

Marina

Nunca tienen la oportunidad de ver al dueño y explicarle el trato que reciben. ¿Como es el proceso de contratación?

Grupo Jevaso Preguntas frecuentes