GRUPO JORGE

Av. Ranillas 1C / 1ª planta - Edificio 61C 50018 - Zaragoza
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO JORGE

2.1

¿Se comunicó claramente a los empleados de GRUPO JORGE las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Ufff mal. Mi hija a día 3 aún no ha cobrado la nómina y habiendo pedido hace tiempo el finiquito, ni se lo han preparado. Ahora dejo ahí que opinen los demás

elefantegrande@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Me gustaría que por primera vez en la vida de está empresa ..hicieran un seguimiento desde mí llegada hasta mí partida.. con cámaras... creó que ahí se podría ver la legalidad de lo que dicen las encargadas y sus compinches...y lo que verdaderamente se vive allí bajo mí horrible experiencia...ya que lo que diga la tal encargada que Nunca Supe como es su nombre.. por qué Nunca se presentó como DEBERÍA... me di cuenta porque le pregunté que si era ella la encargada y me respondió con tres gritos de odio y desprecio que no me queje por qué Como allí no hay ley.. por eso no lo hice..y por eso mismo en toda mí jornada laboral Como Nueva me gustaría que vieran las cámaras todo lo que hice y lo que no... por qué Como persona y empleada Nueva aceptó totalmente sí he cometido un o más, errores... pero no acepto, que digan i PONGAN en tela de juicio que soy mala trabajadora o que no valgo... por eso mí insistencia en ver las cámaras, calificar mí trabajo para ser Nueva, llevar escasos 3 días y no recibir explicación primero de la ''ENCARGADA"...de intentar o hacer miedo porque por profesional no le vi.. tampoco se presentó en fin supe por qué se lo pregunté de MUY buena manera, y está señora me respondió con un talante de grandeza gritos y dominación....no dije nada ni reproche sólo hice caso, Ya que antes que me probarán en un trabajo, me estaba probando YO misma..le hice caso de ir para dónde me mandó, jajaja pero no tenía ni idea, hay 3 puertas MUY parecidas creo por qué de esas miradas y esos gritos estaba aturdida.. hasta que llegue al sitio exactamente calamares.. así es.. Como tal deshubicada pues pregunté a las señoras que estaban allí.. OK..me encontré con una chica que no recuerdo su NOMBRE y ella me explico en ese momento en la cinta lo que tenía que hacer hasta ahí muy bien buena chica... pero miraba a las otras señoras y parecían enfadas jaja.. bueno seguí mi curso, obviamente estaba preparada para lo que me mandaran hacer lo haría en ese momento lo asumía TENGO que hacerlo OK MUY bien... vuelvo a solicitar las cámaras de mis movimientos y mí paso por esa línea... para determinar lo que hice y lo que me pasó.. obviamente se supone que está empresa recibe gente SIN EXPERIENCIA... supuestamente para dar oportunidades....me sucedieron varios errores Como ni se Como se llama él aparato donde se lleva el rebosado, por desgracia o mala suerte, Como nadie me explicó como trasladarlo, se me cayó en 2 oportunidades y se regó, la masa..ok...
Pues bueno no me sentí ni mal ni bien ya que estaba haciendo lo que podía sin EXPLICACIÓN COMO SE COJEN LAS COSAS...es la verdad... volví a repetir la operación y ya me empezó a salir bien... después de un rato por ahí una tía dijo dejarla ahí... por qué con miedo miraba no hay se volviera a regar jaja...ok...en algún momento me vi fuera de lugar, por qué todas tenían ya sus lugares y sabían lo que tenían que hacer ahí YO estaba en desventaja... En toda la jornada era preguntando que HAGO por momentos quise abandonar pero vuelvo a repetir me estaba retando a mí misma...me sentí o me hicieron sentir fuera de lugar, parecía que sobraba ahí!... sin embargo pues me la jugada y por ahí alguna decía haste ALLÍ y bueno yo iva por qué tenía que hacer algo no?...ya que desde primera hora la "TAL ENCARGADA"".. tenía ganas de HECHARME... por qué las miradas que me hecho y de la forma que me habló lo entendí.... jummmmmm... eso fue a primera hora 5:45...o 6 Am...lo cierto es que mí experiencia estuve fuera de lugar desde el primer día... POR ESO Y VUELVO A REPETIR MIRAR LAS CÁMARAS DE MÍ PASÓ POR ESTÁ EMPRESA... dirán bueno y ""está de que va"' ( es una más y que les den no )... Pues no .. pues YO exijo.. cámaras con3 seguimiento en todos los momentos que no pasaron más de 3 Días... fácil práctico y MUY determinante.. para darse cuenta que realmente pasa por detrás de todo esto... para que mí versión sea leal y legal...mirad las cámaras seguimiento mío personal ya que me he tomado el trabajo de escribir esté Post tanto por dignidad Como por lo que nooooooooooooooooooo debe suceder...y no está bien... Sé que no volveré jamás allí.. pero SII ME GUSTARÍA QUE LOS DUEÑOS VIERAN ESTO POR QUE DE SEGURO HASTA HOY TODO PRODUCCIÓN ETCÉTERA MUY BIEN...DE SEGURO HIRÍA MEJOR A EXCELENTE....CON ARREGLITOS .. Calidad de productos QUE NO LO PONGO EN DUDA... PERO sii calidad de trabajo...con dich@s encargados. Etcétera....YA DE SEGURO NO SERÍA LA EMPRESA QUE CONTRATA TODOS LOS DÍAS Y ASI MISMO , HACE DESPIDOS TODOS LOS DÍAS..... ahí Para futuros trabajadores de vuestra empresa SERÍA UN HONOR TRABAJAR ALLÍ!....LA CALIDAD... ESTÁ EN LOS PRODUCTOS COMO EN ÉL PERSONAL QUE TRABAJA EN VUESTRA EMPRESA.. AHÍ YA SERÍA... BUENO UN SALUDO ..Y ESPERO VEAN LAS CÁMARAS..

Baladi

Por todo esto que comentan he quedado sorprendido, me pasé el tiempo leyendo esto y no tengo palabras para definirlos, mínimo una inspeccion deben recibir, cómo han procedido?

Miran para otro lado

Vuestro pesadillas
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Te han suspendido el contrato?:
La pejor de los pejores se están abusando de los trabajadores paga como le da gana. Manda jente pa casa sin justificar 15 días sin pagó por sólo que las personas no quiere quedarse más de 8 oras en su trabajo... Tiene una pauza de 15 minutos... I una nómina que no merece la pena trabajar... No paga por las oras extras los sábados i los festivos aveces se trabaja pero cuando preguntás de los pagos por ellos te digan que tienes oras para recuperar... Te quedas diario 1 ora i todavía sigues con menos oras... Te manda con unos oras más antes acasa solo para que no te paga los oras. I si tienes 5 oras extra i 5 oras para recuperar, te quitan las 5 oras extra por 5 oras normales no te paga la diferencia de una ora extra i una ora normal...

Aprende a escribir, amigo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1172 visitantes únicos

Osacka
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Fatal, nada serios. No tienen controlado ni la calidad del producto y la humana aún menos.

Ariana

Es difícil creer que una de las mayores empresas exportadoras de carne porcina de europa, no tenga controlada la calidad de sus productos, no dudo que pueda haber problemas, pero algo no está bien en lo que dices ¿qué problemas existen con el personal y que pueda estar influyendo en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Sueldos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Si quieres trabajar nunca, nunca, trabajes con este grupo

Vicente

Pesima

Tramposos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

(eliminado por el administrador)
No os dejéis (eliminado por el administrador)
Os prometen todo para trabajar con ellos y cuando has firmado, reclamas y tranquilamente te dicen que te han engañado y se quedan tan tranquilos y si no renuevas encima con amenazas
Y las amenazas las cumplen
TRAMPOSOS
Se aprovechan de los trabajadores

Cierto

Alana

es imposible que te digan a la cara que te han engañado. ¿estas de cachondeo cierto?

No me cachondeo
Palabras textuales del departamento de calidad

Alana

Esas llamadas generalmente son grabadas, deberías poder acceder a la misma

Ángeles

Perdona, si es a la cara y en persona!!!!!

Alana

Pero si hacen todo eso de manera textual como lo comentas, no debería ser fácil denunciarlos? Has buscado asesoría legal? Yo sinceramente no me termino de creer que te hayan dicho así a la cara que era un engaño.

Ángeles

Creerlo o no es tu problema
Pero si es a la cara, que pruebas tienes?
Tu palabra contra la suya. Es su forma de trabajar!!!!!

Alana

¿pero si firmas un contrato no queda todo reflejado aqui? de esta manera podrias reclamar adecuadamente, no?

Ángeles

No. El problema es que te ofrecen unos incentivos como dietas , kilometraje, x dinero por extras, vuelta a Zaragoza antes de 6 meses,.... pero nada de todo esto está en contrato, solo te dicen firme
Y ya te han engañado!!!!!

Lo que dices es cierto, empresa para nada recomendable con un ambiente de trabajo pésimo

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Como empresa pésima calidad sanitaria
Como (eliminado por el administrador) a trabajadores y si te vas...
Te vetan

Vicente

Cierto

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si GRUPO JORGE ofrece este puesto?

Ex trabajador

Kike

Seguro ? venga y por cuantas horas a la semana ? porque en esta epoca que el covid repunta un empleo asi no estaria del todo mal.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Zuera? ¿Qué podéis decir de GRUPO JORGE?

He trabajado aquí

Mucho trabajo, alto requisito de formación y salario de 18.000€. No merece la pena.

Alana

Cuanto tiempo trabajaste en esa empresa? capaz ahora paguen un poco mas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

He estado trabajando en una granja de este grupo, de vergüenza como tratan a los animales, de pena pero es normal la encargada recién salida de un grado, 22 añitos , creo Q mi hijo sabe más Q ella... Así trabaja grupo Jorge ocupando los huecos Q necesitan sin profesionalidad ninguna, enchufe lo Q quieras , pero lo más gracioso es Q (eliminado por el administrador)... He preferido seguir con mi profesionalidad de 14 años en el sector en otro sitio donde esté trabajo si es una pasión.

Henar

Que lastima que creas que por tener más años de experiencia estés más calificada, no todo es la preparación, deberías de darle a la chavala una oportunidad que como dices esta recién graduada, pero supongo que no eres de los que ayuda.

pablo

Mira para poner estas payasadas que te habrás tirado veinte minutos para intentar que quede bien, primero ponte a trabajar 14 años cuidando cerdos, y luego vuelves a opinar. Y a ver si el día que te montes una granja contratas a una niña recién titulada y sin experiencia ninguna en cerdos para que te la lleve....lo mismo te lo pensarías a que si jajajajj....

pablo

Pero nada colega (eliminado por administrador) a tu manera de ver las cosas, cuando se me rompa el coche se lo llevaré a los que estén estudiando automoción, en vez de a mi mecánico de toda la vida jajaja. vaya papanatas pensando que un una persona recién graduado de libro puede llegar a tener la experiencia de una persona que lleve toda la vida haciendo eso.

Izzy

Y tu llegaste a tener esos 14 años cuidando animales por obra y gracia, supongo que no y que a ti también sin mucha experiencia en un momento te dieron la oportunidad de trabajar y aprender más. Deberías ser un poco más humilde, todos en algún momento comienzan recién titulados o con poca experiencia

Eusevio

Mucho comentario y poco argumentos, me suena más a celos o envidia de la nueva encargada

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

cojen a gr te para practicas u comtrato y luego no los comtratan

Miguel Angel

y no crees que quisas usen las prácticas como una prueba y la gente que no contratan es porque no paso?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿si cogen gente para practicas de gardos medios y superiores?

garfild

alguien lo sabe y puede responder? estaria interesado tambien por esta informacion

Empleado

Sí que aceptan, pero actualmente hay 3 chicos en prácticas ya, no hay hueco.

Amanda - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

GRUPO JORGE. Especialistas en el mantenimiento de ecosistemas de la producción agrícola. Me parece haber escuchado que el puesto es para trabajar con el cuidado de 3 marcas especializadas que pertenecen a la empresa, en su cuidado y que todo esté en orden para la plena producción.

Domingo María - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Domingo y hace días estoy preguntando por la compañía GRUPO JORGE; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

NECECITO TRABAJO PORFAVOR

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estoy buscando:
Sueldo

Roger - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Podéis comentar sobre las condiciones en que viven los animales?

Gabriel - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grupo Jorge tiene una gran cantidad de marcas. ¿Cuál me recomiendan más?

Mei - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi nombre es Mei Pérez tengo 23 años de edad, pero tengo experiencia como pasante como operador cárnico porque desde más joven he laborado en este tipo de negocios de carnicería, donde he sido ayudante. Me interesa esta vacante por los horarios y el sueldo que se supone son bastantes aceptables, según leo ¿creen que puedan elegirme a pesar de mi edad?

Berta - Sucursal Zuera

Y que sueldo es???

Silvia - Sucursal Zuera

Laborado- felicitaciones-contadora….

Evius - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Que ofrecen para atraer a un empleado potencial?

Jose Francisco - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa gran compañerismo.

Vania - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

En los últimos años hemos avanzado en la estrategia de captar crecimiento en mercados y economías internacionales, con un posicionamiento competitivo cuyas ventas suponen ya el 80% de nuestros ingresos. Además, hemos sido capaces de seguir creciendo, cumpliendo con nuestros objetivos y apostando por un esfuerzo inversor para convertirnos en una empresa más competitiva y moderna, con automatizadas instalaciones que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad en cualquier lugar del mundo.
Formamos un ecosistema empresarial en el que nuestros diferentes sectores de actividad conviven de forma natural y responsable. Operamos en el sector porcino, el agrícola y el energético.Para afrontar esta diversificación de modo solvente y comprometido con nuestros estrictos controles de calidad, hemos dado paso a la creación de distintas marcas especializadas en cada proyecto.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.

anónimo - Sucursal Zuera

No hay buen ambiente dentro de las empresas. No se aprecia el talento si no que se critica y se menosprecia. El procedimiento de mejora continua no le interesa a los jefes, que están preocupados
única y exclusivamente en ganar dinero. Prima la mentira y el rencor, y si de forma educada haces un comentario te señalan de por vida y te invitan ''cordialmente'' a que abandones.

Felipe - Sucursal Zuera

¿No hay buen ambiente en las empresas por culpa de los gerentes que no aprecian a los empleados? Una pena. ¿Cuáles son las ganancias en esta empresa? Estoy buscando un trabajo estable..

Silvia - Sucursal Zuera

………………….

chuche - Sucursal Zuera
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta empresa forma parte de un ecosistema empresarial en el que sus diferentes sectores de actividad conviven de forma natural y responsable. Operan en el sector porcino, el agrícola y el energético. Para afrontar esta diversificación de modo solvente y comprometido consus estrictos controles de calidad, han dado paso a la creación de distintas marcas especializadas en cada proyecto. En los últimos años han avanzado en la estrategia de captar crecimiento en mercados y economías internacionales, con un posicionamiento competitivo cuyas ventas suponen ya el 80% de nuestros ingresos. Además, han sido capaces de seguir creciendo, cumpliendo con sus objetivos y apostando por un esfuerzo inversor para convertirnos en una empresa más competitiva y moderna, con automatizadas instalaciones que nos permiten ofrecer a sus clientes productos de primera calidad en cualquier lugar del mundo.
Cuentan con objetivos de Llegar a ser una referencia regional, nacional e internacional en las actividades ganadero-cárnicas porcinas y energía. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social en las regiones en las que está presente.
Entre los requisitos que piden para trabajar en esta empresa estan: Formación en ingeniería técnica industrial o ADE, Experiencia de al menos 2-3 años en logística, planificación/aprovisionamiento, Ofrecen trabajo estable y retribución según valía del candidato y Vehículo propio para acudir al centro de trabajo en Zuera 6 años.

¿Es cierto que para el puesto de Administrativo/a Contable en GRUPO JORGE de Zuera exigen manejo del idioma inglés?

Estoy buscando trabajo como Back office controller de producción en Vic. Alguien puede recomendarme unos lugares?

GRUPO JORGE busca personas para el cargo de Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO JORGE busca personas para el cargo de Administrativo/A De Expediciones. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO JORGE?

GRUPO JORGE Preguntas frecuentes