Grupo JVG Europe

Tarragona
Recursos Humanos

Opiniones Grupo JVG Europe

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo JVG Europe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo JVG Europe?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Son cierta las ofertas de trabajo que publican?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Contratan personas mayores de 40 años y que no residan en España?

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Donde puedo enviar currículum?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fue una gran experiencia con Grupo JVG Europe. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el empleo mi cargo fue de administración ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo JVG Europe en la cual trabaje por mas de 4 meses en atención al publico. Siempre se porto muy bien conmigo los compañeros y encargados son de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre y me enseño bastante, las pagas son buenas, existen buenos incentivos, yo la recomiendo!

s

hola, tienes algun numero de telefono o email para poder contactar con ellos?

s

hola, tienes algun numero de telefono o email para poder contactar con ellos?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Excelente oportunidad para desarrollarte en el área de recursos humanos y gestión de personal, la compañía solicita personas con o sin conocimientos previos, salario en rango según aptitudes y trabajan con una gran cantidad de empresas

En ciertos trabajos en Tarragona, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Grupo JVG Europe?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa Grupo JVG Europe? ¿Cómo te sentiste entonces?

¿Reciben los empleados de Grupo JVG Europe algunas tarjetas de Pascua de sus empleadores?, u obtienen otros regalos o primas?

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de Grupo JVG Europe?

Hola ¿Son 2000 € el salario base en esta empresa o ofrecen mas al principio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo JVG Europe. Buscan un Empresa Necesita Administrativo/a.

Patricia

Donde hay que enviar currículum?

Grupo JVG Europe busca personas para el cargo de Empresa Necesita Administrativo.

Patricia

Donde puedo enviar currículum?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para empresa necesita auxiliares de enfermería con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año en Grupo JVG Europe? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo empresa necesita auxiliares a domicilio en Grupo JVG Europe y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grupo JVG Europe , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Grupo JVG Europe Preguntas frecuentes