Grupo Kandhavia
C/ BERMEJEROS, 16. 37001, SALAMANCA CIF: B85399574 Teléfono: +34 637 53 81 65 https://www.kandhavia.com/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Grupo Kandhavia

¿Grupo Kandhavia ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Grupo Kandhavia ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Kandhavia?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
dani

Dentro de empresas dedicadas a la hostelería y a la organización de eventos, Grupo Kandhavia se ha hecho de una reputación muy positiva. En un par de páginas web, encontré que empleados de esta compañía han compartido que las ganancias obtenidas por su labor superan el promedio y que, además, reciben cursos gratuitos que les permiten profundizar su campo de intervención. Al parecer, el sueldo de Kandhavia es muy conveniente y por ello muchos trabajadores lo reconocen pronunciándose al respecto.

Kate

¡Hola! Quisiera que alguna persona que trabaje en Kandhavia me cuente cómo es el espacio laboral que se vive allí, yo pregunto esto porque es que tuve que dejar mi trabajo porque el espacio laboral no era muy bueno, no me gustó. Gracias a todos los que me puedan responder.

Yusef

Hola, mucho gusto, mi nombre es Joseph, tengo experiencia en hostelería y atención al público, incluso he sido recepcionista en varios sitios de hospedaje; me entusiasma formar parte de esta prestigiosa empresa, háganme saber cuáles son los requisitos para una contratación, gracias.

MAIER

En Grupo Kandhavia y su Discoteca Kandhavia, discoteca de referencia en tendencias y modas en Salamanca, los clientes siempre consiguen la distracción que buscan, gracias en gran medida al personal que nos dedicamos a ofrecer la mejor atención, dentro de un espacio confortable, amable y servicial. El salario y los beneficios que se obtienen hacen más satisfactorio aún el trabajo que hacemos.

Sergio

Grupo Kandhavia , fuimos un grupo increíble de personas y todos me trataron con nada más con el respeto, lo que fue más agradable con mi tiempo con ellos, me dedicaba a hacer ( dj ) estuve 2 años allí y fue toda una experiencia genial.

adil

Grupo Kandhavia es un grupo que se dedica a eventos ademas cuentan con 2 de los mejores hoteles en la ciudad de salamanca lo conozco bien yo soy dj de profesión me apuntare a vuestra oferta y espero tener buenos resultados (con mas de 11 años )

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
dina
Sí, pero al principio siempre te dan el contrato temporal, y no indefinido ¿verdad?
¿Está Grupo Kandhavia preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Grupo Kandhavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

dj con experiencia
JEU

¿Solicitasteis el puesto fotógrafos/as para discotecas en Grupo Kandhavia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Solicitasteis el puesto dj para discoteca en salamanca en Grupo Kandhavia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Grupo Kandhavia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Kandhavia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Grupo Kandhavia horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Grupo Kandhavia es
Los descansos en Grupo Kandhavia son
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Grupo Kandhavia.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Kandhavia.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Grupo Kandhavia recluta para el puesto de dj. Comprueba más información sobre Grupo Kandhavia.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pablo@grupokandhavia.com, +34 637 53 81 65. Revisa las formas de contactar con Grupo Kandhavia.