Grupo Kandhavia

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Kandhavia

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Kandhavia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Kandhavia?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Dentro de empresas dedicadas a la hostelería y a la organización de eventos, Grupo Kandhavia se ha hecho de una reputación muy positiva. En un par de páginas web, encontré que empleados de esta compañía han compartido que las ganancias obtenidas por su labor superan el promedio y que, además, reciben cursos gratuitos que les permiten profundizar su campo de intervención. Al parecer, el sueldo de Kandhavia es muy conveniente y por ello muchos trabajadores lo reconocen pronunciándose al respecto.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¡Hola! Quisiera que alguna persona que trabaje en Kandhavia me cuente cómo es el espacio laboral que se vive allí, yo pregunto esto porque es que tuve que dejar mi trabajo porque el espacio laboral no era muy bueno, no me gustó. Gracias a todos los que me puedan responder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola, mucho gusto, mi nombre es Joseph, tengo experiencia en hostelería y atención al público, incluso he sido recepcionista en varios sitios de hospedaje; me entusiasma formar parte de esta prestigiosa empresa, háganme saber cuáles son los requisitos para una contratación, gracias.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Grupo Kandhavia y su Discoteca Kandhavia, discoteca de referencia en tendencias y modas en Salamanca, los clientes siempre consiguen la distracción que buscan, gracias en gran medida al personal que nos dedicamos a ofrecer la mejor atención, dentro de un espacio confortable, amable y servicial. El salario y los beneficios que se obtienen hacen más satisfactorio aún el trabajo que hacemos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Kandhavia , fuimos un grupo increíble de personas y todos me trataron con nada más con el respeto, lo que fue más agradable con mi tiempo con ellos, me dedicaba a hacer ( dj ) estuve 2 años allí y fue toda una experiencia genial.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Grupo Kandhavia es un grupo que se dedica a eventos ademas cuentan con 2 de los mejores hoteles en la ciudad de salamanca lo conozco bien yo soy dj de profesión me apuntare a vuestra oferta y espero tener buenos resultados (con mas de 11 años )

¿Está Grupo Kandhavia preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Grupo Kandhavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

dj con experiencia

JEU

¿Solicitasteis el puesto fotógrafos/as para discotecas en Grupo Kandhavia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Solicitasteis el puesto dj para discoteca en salamanca en Grupo Kandhavia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Grupo Kandhavia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Grupo Kandhavia busca personas para el cargo de Camareros/as Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Kandhavia. Buscan un Camareros Jornada Completa.

Grupo Kandhavia Preguntas frecuentes