Calificación 3.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Ksur

3.5

En Grupo Ksur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ksur?

Anderson Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Empresa recomendable situada en Estepona , gestionan mi comunidad de propietarios .

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Ksur
Es una agencia de alquiler de inmuebles, soy asesora comercial de la empresa hace un año y me ha dio muy bien, estoy muy feliz de mi crecimiento y de las oportunidades de ,mejora que me han dado.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Ksur
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, soy asesora de la agencia de alquiler de inmuebles, me ha ido muy bien, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, ha sido un empleo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

empresa de Servicios Inmobiliarios y Jurídicos
Esta en busca de asesores comerciales, ofrece buen salario y buenos beneficios, ademas de buenas comisiones dependiendo de como te desempeñes en el empleo

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro coordinador de ventas cadena de tiendas que entre a trabajar en Grupo Ksur?

¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Construcción e inmobiliaria?

¿Qué puestos en Grupo Ksur tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Grupo Ksur recientemente recluta para puestos de trabajo:

coordinador de ventas cadena de tiendas, chico-a para tienda de telefonía móvil, asesor para stand de centro comercial

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Grupo Ksur , ¡esperamos!

Grupo Ksur busca personas para el cargo de Asesor Para: Jerez-rota-cadiz.

Grupo Ksur Preguntas frecuentes