GRUPO LACOR

La Muela
Calificación 4.7/5

Opiniones GRUPO LACOR

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRUPO LACOR?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LACOR?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GRUPO LACOR gran compañia encargada de proporcionar servicios de limpieza, logistica, automocion y lacor textil. Muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarse en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como Administrativo Comercial (buenos pagos).

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GRUPO LACOR gran compañia encargada de proporcionar servicios de limpieza, logistica, automocion y lacor textil. Al ser una empresa que crece continuamente, necesita de manos que puedan ayudar en este crecimiento. Compartio oferta de trabajo para las areas de electricista, calderia, administrativo y operario planta quimica. Es una empresa ideal para gente que busca oportunidad de crecimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

ane
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Ha sido un honor poder trabajar en la empresa GRUPO LACOR, me ha gustado mucho, es una empresa majisima con buen ambiente laboral, la empresa nació en 1981 prestando servicios auxiliares a la empresa y procesos industriales de fabricación, con la ventaja de un único interlocutor, es muy conocida en el sector y la recomiendo por lejos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

GRUPO LACOR en La Muela, Zaragoza
Busca un trabajador para el puesto de Puente Gruista, (carretillero)
entre los requisitos pide tener vehículo y disponibilidad horaria.
En mi actual empleo también soy carretillero pero me gustaría aplicar a esta vacante, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, me serviría mucha vuestra opinión

¿GRUPO LACOR proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

GRUPO LACOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Formación Industrial , logística comercio, Soldador aluminio MIG MAG

ADM

GRUPO LACOR en La Muela, Zaragoza busca un trabajador para el puesto Puente Gruista, carretillero. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO LACOR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

GRUPO LACOR Preguntas frecuentes