Opiniones Grupo Lactalis Iberia Sau

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-04-19 15:39:08 con un promedio de 5 estrellas
Darío - Vilalba

Grupo Lactalis Iberia es una industria láctea con más de 30 años de trayectoria, especializados en producción de bebidas lácteas, quesos, yogures y postres. Ofrece estabilidad laboral y buenos paquetes laborales a sus empleados, además que trabajan en un horario conveniente de lunes a viernes en jornadas completas.

vidal - Vilalba

Quisiera saber si en Grupo Lactalis Iberia Sau pagan a tiempo? Antes ya trabajé en una empresa en la que no me pagaban a tiempo y puedo decirles que fue extremadamente desagradable sentir que no se valoraba mi trabajo, me parece una falta de respeto por parte de la empresa. Desde ese momento me aseguro de que las empresas donde trabajo sean responsables y puntuales

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar La deuda neta del grupo asciende, a 30 de septiembre de 2020 a 11.096 millones, 3.525 millones más que a cierre de 2019. No obstante, la empresa subraya su posición de liquidez, que asciende a 9.300 millones de euros.
Vicky
Me interesa de donde el gobierno sacara todo ese dinero para ayudar a todos, alguien lo sabe?
Déborah - Vilalba

Hola, me gustaría aplicar para un trabajo en el Grupo Lactalis, me han comentado que hacen algunas entrevistas durante el proceso de preselección, alguien que haya trabajado o trabaje actualmente allí puede hablarme un poco sobre dicha entrevista y qué tipo de preguntas hacen. ¡Gracias!

¿ En Grupo Lactalis Iberia Sau los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Grupo Lactalis Iberia Sau

Alfonso - Vilalba

Una gran empresa donde los compañeros hacen que tu experiencia sea única y muy positiva, son muy amables y graciosos. En este empleo también ofrecen muy buena paga la cual cubre todos los gastos mensuales sin problemas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Lactalis Iberia Sau. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grupo Lactalis Iberia Sau son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Grupo Lactalis Iberia Sau hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Dinamito - Vilalba

Parece un empleo ideal... Quien puede decirme como realmente es?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Lactalis Iberia Sau. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Lactalis Iberia Sau

unai - Vilalba

Grupo Lactalis Iberia Sau
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa de gente joven y da gusto trabajar con empleados agradable. Lo mas difícil para mi es ubicarte porque la empresa es muy grande, pero se va aprendiendo cada día y lo que más me gustó es el compañerismo.

Igor - Vilalba

Grupo Lactalis Iberia Sau
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi cargo es de fontanero donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendo esta empresa tiene una buena estabilidad.

NOHA - Vilalba

se le tiene clasificada como un fabricante en España. no tiene especificaciones de que necesitan para entrar a trabajar a la empresa. no se saben los horarios, estas dos cosas son indispensables para que podamos conocer acerca de los detalles mas importantes de la empresa. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Las personas que han colaborado con la empresa dicen los siguiente: “Buenos salarios, Excelentes oportunidades de desarrollo profesional, Buenas prestaciones, Formar parte de un gran equipo de trabajo y Excelente trato. Dicen que es un sitio muy agradable para formar parte del equipo. Además los empleados se sienten muy cmodos según la califiacion que han dado.

ztemik - Vilalba

Grupo Lactalis Iberia Sau se dedica a Lugar Sancovade (santiago), S/N - CR. DE MEIRA, Vilalba, 27800 , Lugo, es una gran oportunidad de trabajo que no se debería de desaprovechar, además les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Y la oportunidad de trabajar dentro de un gran equipo de trabajo.

¿Eres trabajador de la empresa Grupo Lactalis Iberia Sau? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.