Grupo Lalala

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Lalala

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Lalala?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lalala?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones sobre Grupo Lalala en el ámbito laboral son negativas, con menciones de largas horas de trabajo, falta de comunicación y trato preferencial hacia los directivos. En cuanto al negocio, se menciona que la empresa cobra por botellas de agua filtrada del grifo sin avisar del costo. ¿Qué medidas toma Grupo Lalala para mejorar las condiciones laborales de sus empleados y la transparencia en sus precios para los clientes?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Grupo Lalala está buscando un/a ayudante de cocina para su local de La Mamona de Castellana, ofreciendo un contrato indefinido, jornada completa con turnos rotativos y un plan de carrera dentro del grupo. ¿Cuál es el salario específico para este puesto? ¿Qué beneficios extras se ofrecen aparte de los festivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Pregunto a l@s actuales trabajadores a prueba si están conformes

La opinión ya la he escrito, saber cómo funciona y para que también.

Marina

Me uno, tambien me gustaria saber com funciona, cuando decis conforme. ¿A que te referias?

Pablo

A si estás conforme con desde tu experiencia personal?

Pablo

La respuesta la dirá la correspondiente investigación de empresa

Marina

¿Mi experiencia personal? no entiendo la pregunta, podeis explicar mejor.

Vergüenza

Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Lo van cambiando prácticamente a diario según los locales que vayan abriendo

Grazian

¿Como asi que lo van cambiando prácticamente a diario? ¿Puedes explicar un poco más?

¿Cómo se reparten las propinas en Grupo Lalala?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

En mi caso no se repartieron dado que te envían de un sitio para otro a diario

Julene

Ando de paso, ¿Me puedes explicar que tal tu experiencia en general? ¿Te han enviando a otro sitio? ¿Que es lo que no repartieron?

¿Sabéis si en Grupo Lalala requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No la requieren porque no la necesitan, sus intereses ya los tienen cubiertos, si puedes busca otras opciones laborales serias, que las hay, un saludo

Gloria

¿Que quisiste decir con que los intereses ya cubiertos? si puedes explica un poco más agradecida.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Grupo Lalala?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mi experiencia personal es que he cobrado entorno a 1,50 la hora. Desde el día de prueba hasta los posteriores contratos que abren y anulan en un mismo día, desempeñas tareas que distan y mucho del supuesto contrato, organización y recursos humanos inexistentes, explicaciones absurdas para que sigas dejándote el lomo, (eliminado por el administrador) política, enchufe, de hostelería nada.

Catalina

Hola, ojala puedas contarme. ¿Cual es la modalidad del contrato? me refiero si es determinado o indeterminado. ¿Cuantas horas laborables?

Gus
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Excelente Grupo

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Cuál es la razón por la que cobran la botella de agua filtrada del grifo y sin avisar del coste.Soy una clienta. 2,50€ por botella

Ana

Buenos días Maite, no sé si está o no justificado, pero como clienta esa pregunta debieron haberla hecho en el sitio al momento de pagar la cuenta ¿no lo crees?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Siguiendo con la vergüenza, hoy hemos comido en la Bientirada Vergara y te cobran el agua filtrada del grifo . La sirven sin precinto, y no avisan de su coste. En concreto una botella 2,50€¿Alguna explicación convincente?

Gergori Peck

Vergüenza deberías sentir tú al escribir este tipo de cosas sin prueba alguna ¿cómo sabes que el agua que te sirvieron es del grifo? si la botella venía sin precinto, pudiste simplemente pedir que te la cambiaran, ese es tu derecho como cliente, además en algún lugar debe decir cuánto cuesta y sino también debiste decírselos.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

La empresa se vende como una gran empresa, las condiciones laborales son deprimentes. Hicieron una nueva apertura donde el hacinamiento es total, las instalaciones son diminutas, por querer vender y poner más mesas, hicieron una cocina donde no caben los cocineros, se chocan y hasta tienen quemaduras porque el horno no cumple con las medidas de seguridad y claramente se demoran más de media hora sacando un plato primero y a nosotros los camareros somos los que nos toca poner la cara por la demora, intentando que sea con la mayor amabilidad.
No hicieron almacén para guardar las cosas, hay un pequeño cuarto que funciona como cambiador, como oficina, como baño, todo en uno.
Nos dieron 1 sola mascarilla de tela, "se puede lavar una vez a la semana" nos dijeron, pésimas medidas anti-covid.
Además de esto, te echan la culpa de que su apertura fue todo un fracaso... Si los camareros hacemos como pudimos, porque nos tocaban tantas mesas que no podíamos hacer más, éramos muy pocos... Además, trabajábamos hasta 9 horas sin descanso, sin sentarnos, sin comida, sin tomar nada... Sólo corriendo de un lado para otro y, como si fuera poco, te despiden por teléfono, sin decir cuáles fueron las razones o un feedback, sin garantías de pago de horas extras o semana trabajada...
Nada recomendable trabajar en esta empresa

Laura

Vaya que mal, ahorita hay que tener las medidas contra el covid mejor que nunca. Que tal es el trato en el ambiente de trabajo hacia los empleados porque estoy buscando un trabajo y necesito una buena recomendacion.

Indignado

Nada recomendable trabajar en esta empresa

Meritxell

En busca de información acerca de esta empresa me pregunto si hacen contratos fijos. ¿Hay ingreso adicional por propinas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Una empresa de hostelería donde los menos valorados son sus trabajadores de sala. En la gran mayoría de dias se trabajan hasta más de 9 horas sin descanso y a veces sin comida para personal. Si están contentos o no contigo, pues nunca te enteras porque jamás te hacen un llamado de atención o te comentan de lo que haces mal según sus criterios, por lo que luego terminas despedido sin si quiera saber por qué y los que se quedan son los que mejor se la llevan con los directivos, en pocas palabras si te gusta besar el piso por el que ellos pasan y no sabes ni lo que es un cortado, este sitio es perfecto para ti porque seguro te hacen fijo. Por otra parte, el protocolo que se te enseña en las formaciones, luego varía dependiendo de jefe por lo que jamas estarás seguro de que lo que estás haciendo está bien, en fin un lugar desastroso para trabajar y con muy poco conocimiento del trato correcto a los trabajadores, te despiden por llamada telefónica sin darte motivos reales y tangibles, no tienes tiempo ni de tomar agua, te hacen promesas que jamas cumplen en cuanto a días libres y horas extras. En cuanto a protocolo anti covid no estamos para nada protegidos ni los trabajadores ni los clientes, porque los trabajadores usan una mascarilla de tela que en la formación dijeron que podíamos usarla toda la semana (si eres un cerdo y aguantas el olor claro), en el local donde me tocó estar, la distancia entre mesas se podía medir con las manos, el hacinamiento entre compañeros era horrible porque no teníamos espacio para nada, el guardarropa era nuestro almacén y a duras penas podíamos cambiarnos entre cajas de cocacola y cerveza. Algunos días cerrábamos a las 2am, perdiendo la oportunidad de coger el metro y algunos tenían que coger taxi porque ni el nocturno era ya una opción si querías al menos descansar unas horas antes de comenzar a trabajar a las 7-8am. En fin mejor hacerles la cruz.

Carmen

¿Encuentras alguna ventaja a destacar en esta empresa? ¿Qué sugerencias harías para mejorar algunas condiciones que encuentras desfavorables?

Desastre

Ninguna la verdad porque si no eres de las personas que le gusta hacerle la pelota a los directivos, antes de que se terminen tus tres meses de prueba te van a echar. Y esto lo digo desde la experiencia propia en la que te aseguro que puedes ser la mejor camarera y eso a ellos les da igual porque se quedan con lo peorcito siempre y cuando hagan todo como ellos dicen… o sea mal. Por lo menos en el bar en el que me tocó a mí trabajar, tal vez en los otros cambie la cosa.

Shadi

Alguien podría informar ¿cómo aplicar para una vacante en esta empresa? ¿ Se requiere mucha experiencia o hay oportunidades de aprender?

Hg

Concuerdo con usted totalmente. A mi me pasó igual, trabajé muy duro el poco tiempo q estuve e hice las cosas muy bien y nada, la diferencia fue q yo no le hago la pelota a ningún jefe, mientras q los empleados q se la hacen andan cometiendo atrocidades.

Benjamín

Hola, quizás tu crees que has hecho el trabajo muy bien pero los jefes pueden no estar satisfechos con el trabajo que hiciste, no siempre hay que buscar un culpable, no crees?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Grupo Lalala es un destacado y emprendedor grupo de jóvenes dentro del sector de la restauración. Soy Rober, administrador contable y ha sido siempre mi sueño formar parte de este equipo dinámico y creativo desde sus primeras andanzas por el mundo de la gastrinomía. Acabo de ver su anuncio de empleo y no se si aún siga vigente.¿ Quié me podría orientar?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Me han comentado un poco sobre esta empresa, me interesa tener información relevante acerca del departamento de contabilidad, sobre qué tareas suelen hacerse diariamente y qué con más frecuencia es lo que se tiene que hacer dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Pesima

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola buenas tardes, les comento, hasta hace unas semanas estuve trabajando con una empresa que me tenia muy inconforme con las condiciones, principalmente porque nunca en todo el tiempo que trabajé allí me pagaron a tiempo. Por eso desde que renuncie me encuentro buscando empleo, y Grupo Lalala está dentro de mis opciones. Me aseguran que en esta empresa si son responsables y puntuales con el pago? Muchas gracias

Lee abaji

Lee abajo

MOROSOS
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Simplemente lamentable, una total (eliminado por el administrador) y perdida de tiempo, me fui y se quedaron debiendome al menos 50 horas, las cuales claro nunca me pagaron, estuve en su ultima apertura y la verdad al igual quw yo hay otras personas en la empresa las cuales estan afectadas explotadas y por la situacion del covid nadie se atreve a irse, en la empresa tuvieron diciéndome al principio durante un mes que iba a empezar y no empezaba el cual me llamaban de otros trabajos pero por ni dejar mal a nadie... Empezando la primera semana simplemente como para ellos no es nada nos dijeron que no ibamos a librar ni un dia, tenia contrato de 40 horas (y aparte de ayudante de camarero) estuve buscando en los 3meses al camarero que ayudaba a no ser que fuera el encargado el cual ni siquiera hacia su funcion... Obvio al irme ese dia nunca se me devolvió, en el local me llegaron a robar de mi mochila un perfume(nadie me dio respuestas) pero claro si para cambiarse el personal en una caja de cigarros y aparte solo un vestuario que se cambian todos en el almacen de las bebidas, (cocina y sala) llegue a salir del local a la1 de la madruagada con covid y todo y tener que entrar a las 7.30 teniendo de montar una terraza de 15 mesas sonbrillas 7estufas y macetas con matas, todo eso para una persona ya que varias veces me dejaron abriendo solo, lo peor, es saber que en esta empresa da igual que trabajes bien o mal dolo tienes que ser amigo de rrhh y simplemente te hacen jefe o hasta te suban el puesto aun asi nisiquiera sabiendo hacer un cafe bien, lo que hacen es ilegal, los festivos no los devuelven, ni las horas, ni los dias libres, son exolotadores, se aprovechan de la situacion del covid, dicen que les importa la seguridad de los trabajadores, e igual te dan una mascarilla de tela, no conoce el encargado ni el aforo del local, ni que hay que mantener ventilado el establecimiento e igual te obligan a llevar una mascarilla de tela solo una para los 6 dias a de la semana de trabajo, y algunas semanas 7, la comida, la comida es lo mismo que los aperitivos de los clientes, salchica echa con vino los 6dias dd la semana, no acatan las normas covid y te explotan, no pagan lo debido mientras mas te puedan quitar al irte lo haran, la peor empresa que he conocido, y me da igual decirlo por que he estado en empresas con mas reconocimiento nacional, de mejor nivel y se habla de que esta va subiendo, pero que triste ver la realidad, ya que se maneja por jovenes que no son profesionales, no son justos y que para mi y muxhos que trabajan en ella son unos (eliminado por el administrador) como cualquier otro. Y explotadores eso nunca negarlo

Siento q yo escribí esto porque lo viví tal cual

mariola

Vaya que mal que usted tambien haya tenido una mala experiencia.
Te llegaron a pagar?

Desastre

Pues te cuento que a mi no me pudieron (eliminado por el administrador) yo tenía todas mis cosas claras y le puse la ley en la mesa y que ellos vieran si me pagaban o no. Uno aquí o se pone las pilas o cualquier empresa te quiere (eliminado por el administrador) con estos fue lo mismo pero ya me sabía la movida y con buena asesoría logre pelear mis horas y duplicar mi finiquito. Esta gente piensa que la gente es estupida y que no saben defender sus derechos por lo que mi recomendación para cualquiera que trabaje ahí es que no firme ningún tipo de documento hasta que le den todas y cada una de las horas que les deben, además guardar y marcar bien las entradas y salidas (Incluso guardar los horarios q mandan los encargados) porque así no pueden robarte las horas. Mucho ojo con empresas de este tipo que ya todos los profesionales de la hostelería estamos cansados de ser los peores pagados y valorados, ha llegado el momento de darnos nuestro puesto.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Grupo Lalala es una franquicia de restaurantes ubicada en la ciudad de Madrid y conformada por un conjunto de emprendedores y un equipo multidisciplinario; los cocineros gozan de una jornada laboral bastante holgada debido al cambio de guardias y los intermedios.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupo Lalala es un conglomerado de restaurantes con un corte moderno, donde todos los platos y gastronomía te harán alucinar siendo locales de ambiente. Quieren contratar auxiliar administrativo que se encarga de la nómina de la empresa, y gestione las tareas administrativas en general. Se ofrece un sólido sueldo con un horario flexible!

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿Grupo Lalala practica esto?

¿Es verdad que en el puesto de director en Grupo Lalala solo se libra un solo día a la semana?

¿Cuáles son los beneficios que percibe un director en la empresa Grupo Lalala de Madrid?

¿Quien trabaje como Jefe De Cocina en Restaurante con experiencia en Grupo Lalala puede aspirar a contratos fijos?

Buenas tardes, actualmente resido en Madrid y me interesa postular mi candidatura en el Grupo Lalala en el área de restaurantes y gastronomía y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Grupo Lalala por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo Lalala está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lalala?

Grupo Lalala Preguntas frecuentes