Opiniones Grupo Lanak

¿Grupo Lanak les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Grupo Lanak

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Steven
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La proximidad física entre colegas de trabajo aumenta el riesgo de contagio en el lugar de trabajo
Dragos
Parece que lo más relevante es adaptar más empleos a teletrabajo. Quién sabe hasta cuando durará covid19

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Lanak. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Lanak debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Agnezz - Gasteiz / Vitoria

¿Como puedo formar parte de Grupo Lanak? ¿Están contratando gente nueva?

Grupo Lanak recientemente recluta para puestos de trabajo:
Delineante Industrial, Administrativo/a pedidos, Camarero/a
La empresa Grupo Lanak está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Lanak. Buscan un Administrativa/o Laboral.
Grupo Lanak busca personas para el cargo de Repartidor.
Grupo Lanak busca personas para el cargo de Delineante Industrial.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Lanak. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Lanak

pepelus - Gasteiz / Vitoria

Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único en la empresa.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos todo genial!

pableras - Gasteiz / Vitoria

Grupo Lanak la cual es una empresa de trabajo temporal, donde gracias a ellos encontré un trabajo muy bueno y conveniente ( operario) gracias a su grandiosa gestión lo pude obtener y en menos de una semana ya estaba trabajando con mucha tranquilidad ya que la empresa se preocupa siempre de cada trabajador muy recomendable cualquier empleo de esta ETT.

FEU

Estoy pensando en trabajar en Grupo Lanak en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Montador/a de tuberías hidráulicas? Por favor, respondan.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarero este puesto es el más deseado en la empresa Grupo Lanak. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Lanak se puede trabajar como: técnico, camarero, técnico de mantenimiento, laboratorio, conserje
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 2550 euros.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Lanak. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.