Grupo Laraiva

Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Laraiva

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Laraiva? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Laraiva?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje durante un muy buen tiempo en Grupo Laraiva, quede complacido con la experiencia, ya que en todo momento se respiro un excelente ambiente laboral y la empresa me ofreció buenas condiciones laborales.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas en el sector de restaurantes y servicios de comida, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan, qué beneficios económicos ofrecen. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Grupo Laraiva debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Laraiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a bandejero/a

JB

Grupo Laraiva contrata a una persona para el puesto camareros/as. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Laraiva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo Laraiva Preguntas frecuentes