GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006

Elche
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006

2.7

¿Conoces alguna iniciativa o programa en GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 que esté diseñado para disminuir el estrés en Elche?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006?

Mala gestión compra online
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

El pedido más largo en llegar. Compre en la tienda online el 10 de enero. Me llegó el 18 de enero y tuve que cambiar las tijeras que compré que ponía en stock en la página pero cuando me hacen el pedido me llaman a decir que no tienen más stock seguramente lo vendieron en su tienda física y los de online pues que se jodan. Yo pille las marcas que suelo comprar por lo tanto obviamente el material es bueno pero la gestión de la empresa o merceria Fatal.

Silvana
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Ponen que llega 24 a 48hs el producto y encima tardan y te hacen cambiarlo

Nora

El tiempo de entrega que ofrecen es razonable, claro siempre que lo cumplan, pero no entiendo ¿cómo es que te hacen cambiarlo?

¿Es GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 una empresa confiable?

Maria G
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

¡Absolutamente confiables! Un servicio del 1000%, personalizado y paciente respondiendo todas tus hasta por WhatsApp.
¡Encantada de encontrarlos!

Andrea

Hola ¿las compras que haga online en cuanto tiempo las entregan?

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 está buscando personal de logística para su empresa de e-commerce. El puesto de Operario de almacén requiere manejo de paquete Office, experiencia en logística y permiso de conducir. El salario varía de 1.150€ a 1.300€ al mes y existe la posibilidad de contrato indefinido. ¿Alguien vive en Elche o cerca y estaría interesado en aplicar? ¿Alguna experiencia en gestión de almacenes?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas de usuarios muestran opiniones mixtas sobre GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y la rapidez del envío, otros han tenido experiencias negativas con productos dañados o retrasos en la entrega. Además, hay una reseña que destaca condiciones de trabajo desfavorables, como largas horas sin bonos y salarios bajos. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con los productos o servicio al cliente de GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006? ¿Qué opináis sobre sus condiciones de trabajo?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

lanas muy bonitas, envío rápido, accesorios encantadores

RUMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi experiencia mala, tengo fotos de la llegada de los ovillos, etiqueta rota, el Banco está sucio como de haber Estado expuesto, y otro de los ovillos deshilachado, un desastre

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS es una tienda que realiza tareas de bordado en general, costura y tejido también, esta tienda está buscando nuevos dependientes para su tienda que tengan habilidades de trato al publico y tambien habilidades administrativas como de caja de igual forma. Estan realizando las entrevistas en su tienda, solo requieren del CV y una practica

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Fiable 100por 100

Sophie

Y respecto de las normas de seguridad y salud para enfrentar el covid, como opinas que lo hacen?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Para cojer papel de patron

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En la empresa GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
En GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Perfecto

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 es una tienda de lanas y materiales para realizar manualidades, donde el cliente puede comprar todo lo que necesitas para realizar creaciones muy especiales hechas a mano. Su sede única está ubicada en C/ Capitán Antonio Mena, Nº 150 03204 Elche una localización a la cual puedes llegar en coche propio o transporte público, ya que la estación más cercana está a solo 800 metros. También puedes contactarlo por sus números de teléfonos publicados en su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me gustaria saber mas de Vds

No se como entrar en su pagina

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna.
No teletrabajo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Las Tijeras Mágicas es una tienda de lanas online y materiales para realizar manualidades. Me motiva están acá porque he revisado y están buscando personal en el area de traduccion de ingles, ambito en el que me desempeño bien. Cuáles serían las condiciones?

José Antonio Sanchez oms
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy mala.Hasta el dia de hoy he realizado dos compras y todo bien. La semana pasada hice otro pedido en vista que no lo recibia he llamado y me dicen que aun no ha salido del almacen con lo cual me han dejado colgada con los regalos que queria realizar para Navidad es.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi experiencia en el pasado ha sido la peor que haya podido tener en años, porque los dueños siempre eran personas que llegaban peleando y gritando. ¿Cómo son los jefes de esta empresa GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006? ¿Son positivos?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Grupo Las Tijeras Magicas 2006 lleva ya 4 años en funcionamiento comercializando textiles y vendiendo artículos de mercería. He escuchado que esta empresa ofrece salarios muy buenos y beneficios como seguro de salud y también hay posibilidades de recibir comisiones y bonos por productividad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006
Es una emrpesa familiar y apor ami ha sido genial trabajar con ellos, me dedicado a la venta de materiales para costura, tricot, ganchillo y manualidades, tengo un clima laboral muy agradable y se agradece mucho.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos. Estoy muy contento en todo ámbito de este trabajo es muy tranquilo trabajar en el cargo de Traducción buenas pagas yo lo recomiendo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Las Tijeras Mágicas es una empresa familiar creada por la ilusión de una gran amante de las labores y manualidades, que con tan sólo cinco años se introdujo en este mundo gracias a su abuela. En el año 2006 abre sus puertas y desde entonces ofrece todo tipo de materiales y conocimientos para costura, tricot, ganchillo y otras manualidades. Puedes consultarlos en su página web https://www.lastijerasmagicas.com/es/

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 durante la temporada navideña?

Siendo vuestro nivel de italiano no muy alto, ¿Creéis que pueda haber algún impedimento para ser contratados por una empresa como GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 en Elche?

¿Además de contar con buena comunicación y capacidad de solucionar problemas de forma rápida, es necesario manejar el alemán para aplicar a esta empresa?

Actualmente la empresa GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 busca personas para el puesto Traducción y Atención al Cliente (Holandés). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Solicitasteis el puesto Traducción y Atención al Cliente (Alemán) con sueldo 11.000€ - 13.000€ al año en GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Traducción y Atención al Cliente (Francés). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 ?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006. Buscan un Atención Al Cliente Y Traducción En Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006. Buscan un Operario De Almacén.

GRUPO LAS TIJERAS MÁGICAS 2006 Preguntas frecuentes