Grupo Leimar

Jaén
Automotor

Opiniones Grupo Leimar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Leimar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Leimar?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, contamos con profesionales expertos en mecánica, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, con todas las herramientas para consentir su vehículo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Estuve laborando un par de años en el taller para autos de Grupo Leimar. Antes de empezar ahí, no tenía mucha experiencia, pero ellos me dieron la oportunidad, y disfruté mucho ejerciendo de mecánico y reparación de autos para ellos con su equipo. Buena empresa.

Un anuncio de la empresa Grupo Leimar que buscaba especialistas para la mecánico profesional del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FE

Actualmente la empresa Grupo Leimar busca personas para el puesto persona atención al público. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Grupo Leimar ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Grupo Leimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona atención al público, mecánico profesional

Grupo Leimar Preguntas frecuentes