GRUPO LEVANTINA

La experiencia del usuario con GRUPO LEVANTINA no está verificada
Autovía Madrid - Alicante, Km 382, 03660 Novelda, Alicante, España
La experiencia del usuario con GRUPO LEVANTINA no está verificada

Opiniones sobre GRUPO LEVANTINA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO LEVANTINA.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO LEVANTINA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LEVANTINA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Pablo

Cómo te podrían obligar a firmar algo? No entiendo, lo has hecho tu. Alguien mas de vosotros ha tenido la situación similar?

Saem

Hmm... ¿De dónde viene esta presión en el trabajo?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Levantina me ha aportado una gran oportunidad de inserción en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos. Además, algo que me ha parecido muy positivo es el hecho de que mis compañeros me están enseñando a desempeñar un puesto de trabajo empezando por tareas administrativas.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿Puedes trabajar el 50% a tiempo completo? Gracias por los consejos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

¿Será que al trabajar de Logística en GRUPO LEVANTINA de Novelda los beneficios de los trabajadores, cubren a sus familiares directos?

¿Sabes que en la compañía GRUPO LEVANTINA hay postulaciones de Prácticas comercio internacional? Seguro muchos de ustedes residenciados en Novelda están a la espera de una oportunidad laboral.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Consultor/a BI en GRUPO LEVANTINA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

GRUPO LEVANTINA lleva a cabo una selección para el puesto Consultor BI. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial Asia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO LEVANTINA. Buscan un Area Manager LATAM. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO LEVANTINA busca personas para el cargo de Comercial Proyectos.