Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio

¿Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?
¿Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio es una de las empresas de limpieza en Vigo que necesite personal durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
rulL

Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio es una maravillosa compañía dedicada a los servicios de limpieza. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos", se que tengo el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

oier

Me han comentado que Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio es una excelente empresa especializada en el área de limpiezas, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de mantenimiento, es necesario tener conocimientos en el área. Excelente oportunidad.

TORIKE

¡Buenas tardes! Deseo que los empleados de esta empresa me den información acerca de la misma y me cuenten sus experiencias ya que en mi otro trabajo la mía no fue la mejor, los salarios eran injustos y los jefes no mantenían una comunicación clara con los empleados. Me gustaría saber si en esta compañía es distinto, muchas gracias.

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio de Vigo?

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com ¿Qué lugar ocuparía Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio entre las mejores del área de Vigo?
Andreu
Me alegraría saberlo porque tengo un gran presupuesto, quiero elegir la mejor
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone anunció este viernes que sacará a Bolsa su división de torres y antenas
Elia
habra 5g?
Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.
¿Qué eventos Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Los usuarios conocen Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio?

Preguntas frecuentes