Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio

Calificación 1.7/5
Vigo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio

1.7

¿El salario medio en Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio es una maravillosa compañía dedicada a los servicios de limpieza. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos", se que tengo el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me han comentado que Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio es una excelente empresa especializada en el área de limpiezas, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de mantenimiento, es necesario tener conocimientos en el área. Excelente oportunidad.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Buenas tardes! Deseo que los empleados de esta empresa me den información acerca de la misma y me cuenten sus experiencias ya que en mi otro trabajo la mía no fue la mejor, los salarios eran injustos y los jefes no mantenían una comunicación clara con los empleados. Me gustaría saber si en esta compañía es distinto, muchas gracias.

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio de Vigo?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿Qué eventos Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Grupo Lhyp Profesionales A Su Servicio Preguntas frecuentes