Grupo líder en sector Alimentación

Granollers
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo líder en sector Alimentación

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo líder en sector Alimentación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo líder en sector Alimentación?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

hola me gustaría postular para el cargo de Técnico Depuradora/Medioambiente si es que aun esta disponible esta oferta? me uno a la pregunta si tenéis conocimiento como postular, es primera vez que busco empleo por estos medios y estoy un poco confundida, gracias

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se dedica a distribución y preparación de alimentos . Las referencias de servicio y los comentarios del ambiente laboral son positivas, además hay vacantes ¿Alguno sabéis cómo puedo postularme?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Somos un grupo líder en el sector alimentario, con profesionales especialistas en control de calidad de alimentos.Jornada laboral a convenir. Contamos con áreas y espacios ambientales ,limpios e higiénicos que demuestran nuestra seguridad alimentaria.

Grupo líder en sector Alimentación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Producción, Operario de Producción - Turno Tarde, Técnico Calidad

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grupo líder en sector Alimentación ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Grupo líder en sector Alimentación Preguntas frecuentes