Grupo Limpex

Calificación 3.3/5
Calle ANTONIO CUMELLA, 5. 28030, MADRID
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Limpex

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Limpex?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Limpex?

@tutu
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Me parece lamentable qué mañana vayáis a (eliminado por el administrador) a una mujer de 57 años.

J
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Un desastre!

jorge

Y eso? A ti también te estropearon algo en casa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Nefastos profesionales,
Nos estropearon toda la casa limpiando con ácido.
Un verdadero horror en 4 horas han estropeado una casa nueva a estrenar muebles,electrodomésticos recién puestos. No queriendo haciéndose responsables de nada.
Lamentable.

Lia

¡Qué lamentable! Pero cómo ha respondido la empresa por tus pertenencia. Una pregunta con qué tipo de ácido dañaron tu casa y cómo lograron arruinar tus electrodomésticos si solo hacen servicios de limpieza general de espacios y no de objetos...

inaki

No entiendo. Cómo la empresa puede no ser responsable de los daños, cuando realizas una inspección de su trabajo frente a ellos

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa grupo Limpex computa 31 años en funcionamiento ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento a otras empresas. Los empleados de esta compañía destacan lo flexibles que son sus horarios y que son por guardias que van de 4 a 8 horas al día. Se trabajan los fines de semana y dependiendo del contrato pude haber trabajo nocturno.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Al trabajar para otras empresas estaba constantemente estresada, entre la carga laboral y la ausencia de colaboración de mis compañeros me sentía asfixiada. Por esa razón trabajar en el área de finanzas acá se me hizo muy sencillo y además aprendí cosas nuevas.

¿Qué medidas toma Grupo Limpex contra virus?

Grupo Limpex recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LIMPIEZA, CONDUCTOR EMPRESA DE LIMPIEZA, Conductor empresa de limpieza

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Grupo Limpex y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Grupo Limpex Preguntas frecuentes