GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U

Calle de Pilar Miró, 1, Parcela 15, 47008 Valladolid, España.
Organizaciones

Opiniones GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U

En GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U?

RICARDO SÀNCHEZ
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

MUY POCO PROFESIONALES Y NO SON SERIOS.

Cecilia

Hola que tal, me gustaría saber porque opinas así de esta empresa ¿Que te sucedió? estoy tratando de informarme mejor

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La empresa Grupo Lince Asprona S.L.U. parece ser una excelente opción para postularse por las referencias que tienen, pero necesito saber cómo es el ambiente de trabajo. Sucede que trabajé para una empresa similar y al inicio todo era de ensueño, con el paso del tiempo el ambiente laboral se volvió muy pesado por el trato de los superiores y de verdad que no era lo que estaba buscando. Si alguien tiene información sobre ese aspecto particular en esta empresa, le agradezco si la comparte por este sitio.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

GRUPO LINCE ASPRONA SLU dedicados servicios de limpieza, mantenimiento de obras de jardines, publicidad directa y restauración. Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como operario ( buena paga)

¿En indeed se puede ver el perfil que debe tener un empleado para trabajar en GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U?

¿Cuáles son los portales de empleo más convenientes en la zona de Valladolid para buscar vacantes para jóvenes con poca o ninguna experiencia laboral en el sector de Recursos Humanos?

GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de limpiezas, Operario/a de producción para manipulados en la industria. R..., Encargado/a de turno de producción para manipulados en la in...

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a. Salario ofrecido 1173 €.

La empresa GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U Preguntas frecuentes