Grupo Llongueras Elite

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Llongueras Elite

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Llongueras Elite?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Llongueras Elite?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes, mi experiencia profesional se centra principalmente en peluquería y estética en salones similares a los del Grupo Llongueras Elite, donde me gustaría trabajar, pero en mi último empleo tuve una mala experiencia, debido al pésimo ambiente de trabajo y los extensos horarios, por eso quiero saber de los propios empleados de este salón, sobre ¿cómo es realmente el ambiente para trabajar y los horarios de trabajo? Les agradezco de antemano sus comentarios.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
La empresa esta clasificada como una ente que se dedica a ser una peluquería dentro del mercado español. Esta empresa necesita de personas que cuenten con experiencia dentro del mercado. Por otro lado la empresa también necesita de personas que tengan dedicación para las jornadas completas de trabajo.
La empresa cuenta con horarios establecidos de nueve de la mañana hatsa las 20 horas y media de la noche. Esto son jornadas completas laborables.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados. esto dice que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Necesitan una pagina web oficial.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Grupo Llongueras Elite
Me gusto mucho trabajar como peluquera en la empresa, los compañeros eran impagables, así que creamos un muy buen ambiente donde cumplíamos con nuestras funciones en un buen tiempo, y siempre se atendía con una sonrisa los salario estaban acorde al mercado.

¿Cómo es la prevención contra virus en Grupo Llongueras Elite?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Llongueras Elite de Peluqueras/os. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Grupo Llongueras Elite recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluqueras/os (15.000€ - 20.000€ al año)

PP

En Grupo Llongueras Elite continúa la selección para el puesto Peluqueras/os con salario 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo valoras tu contratación en Grupo Llongueras Elite? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Grupo Llongueras Elite Preguntas frecuentes