GRUPO LOBER

CIF: B59201871 Teléfono: +34 902 88 83 84
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO LOBER

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO LOBER?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LOBER?

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Le doy dos estrellas por que el chico que nos atendió se esforzó mucho, aunque no tenia ni idea de parquet.

Bikendi

Entiendo, la atención al cliente es importante. ¿Hubo algún inconveniente específico relacionado con la falta de conocimiento sobre parquet que afectó tu experiencia o la instalación del parquet? ¿El chico que te atendió mostró disposición para aprender o buscar información adicional para resolver tus preguntas?

InesVale
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Hice pedido hace casi 1semana y no sé nada de él, llamas por teléfono y nada, siguiente paso......

Olivia

¡Vaya! Si no te atienden por teléfono, ¿has intentado contactarlos a través de correo electrónico u otra vía de comunicación? A veces las respuestas llegan más rápido por estos medios.

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Opiniones de el montaje, puertas y parquet.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa GRUPO LOBER, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buena empresa

nati

por que es buena? podrias comentar algo mas para que todos puedan saberlo ?

Rafa

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Grupo Lober cuenta con 29 años de funcionamiento ofreciendo productos y materiales para construcción y remodelación de espacios. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y entre los beneficios tienen seguro de salud, descuentos en algunos productos y dependiendo del cargo se pueden recibir comisiones por ventas.siones por ventas.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Franquicia dedicada al diseño y montaje de interiores y decoración en general. Es una compañçia relativamente nueva que a día de hoy no demanda empleo, pero bien es cierto que esta franquicia es de interés para gente concienciada a invertir en ella. Según usuarios, está dispuesta a escuchar posibles propuestas de apertura de nuevos locales por la península.

¿Cuál es el procedimiento de GRUPO LOBER para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

GRUPO LOBER busca una persona para el puesto Dependienta (Media Jornada Tardes) en Granollers, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

GRUPO LOBER busca una persona para el puesto Vendedor / Mozo de Almacén en Granollers, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

GRUPO LOBER busca candidatos para el puesto Dependiente/ Reponedor de tienda. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa GRUPO LOBER ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

GRUPO LOBER Preguntas frecuentes