Grupo Logístico Alfonso

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Logístico Alfonso

3.8

¿Ofrece Grupo Logístico Alfonso una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Logístico Alfonso?

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Me gustaría saber qué salario es el que que pagan y las condiciones laborales de trabajo,descansos y demás.

Amy
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Algunas personas han compartido su experiencia en entrevistas de trabajo con Grupo Logístico Alfonso para el puesto de chofer de gandola, mencionando que el proceso dura bastante tiempo y que en ocasiones no reciben respuesta después de la entrevista. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en este proceso de selección? ¿Qué opinan sobre las condiciones laborales y salariales que ofrece la empresa a sus empleados, especialmente a los choferes de gandola?

Bili
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Hola! Parece que hay varios usuarios que están interesados en trabajar como choferes de gandola en Grupo Logístico Alfonso y buscan información sobre el proceso de contratación, los requisitos y las condiciones laborales. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando como chofer de gandola en esta empresa en términos de horarios, trato y remuneración? ¿Qué consejo darías a alguien que está considerando unirse a la empresa como chofer de gandola?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hola, proximamente me incorporo a esta empresa, y me gustaría saber opinion de trabajadores de esta empresa, solo gente trabajadora y formal. Se está dignamente y se cobra bien? gracias de antemano

jusev
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hola, próximamente empezaré a trabajar con esta empresa. Me gustaría obtener opiniones serias de gente trabajadora.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Estos no pagan cuidado

Heron

No pagan los salarios? Que esta pasando en esta empresa? :o

Julen

Ojito con ellos

Heron

Entiendo la advertencia, pero para que sea algo confiable es necesario que compartas detalles de la situación. ¿Acaso te fallaron en algún servicio y no te devolvieron el dinero o por otro lado fuiste su empleado y no te pagaron? Eso es lo que estoy preguntando.

Andy rojas
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Chofer de gandola :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Por las vacantes de empleo de choferes de gandola

Busco empleo

ar

¿Cuál puesto de trabajo te interesa ocupar dentro de esta empresa?

chofer de gandola

Maka

¿Deseas saber si aún hay vacantes para dicho puesto dentro de la empresa en cuestión?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de choferde gandola:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

chofer de gandola

Maxim

Hola. Una pregunta. ¿Cómo es posible que no se requería adjuntar un currículum? No tienen ningún requerimiento para ese puesto?

andy
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

busco henpleo que dice en la pagina

interesado en el empleo que esta en las redes se busca choferes de gandola

que documentos se requieren para requerir el trabajo

andy rojas

necesito la cuenta para enbiar el curriculo

Druso

Supongo que lo principal es tener la documentación correspondiente para maneras camiones ¿En la oferta no viste se exigían experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Quiero saber si hacen falta choferes con esperiencia

Se necesitan choferes con experiencia?

Jaime

Buenas tardes. También llevo tiempo buscando esa información por lo que agradecería si me pueden decir si hay procesos de selección abiertos y cuáles son los principales requisitos para ser considerado dentro de los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El horario de trabajo y como te trata ?

Danny

Hola, también estoy interesado en el clima laboral de esta empresa, me gustaría postularme pero antes quisiera conocer más a fondo esta compañía ¿alguien puede hablarme sobre los contratos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Grupo Logístico Alfonso es un empresa especializada en brindar servicio de transporte y logística, tengo entendido que esta empresa tienen un proceso de selección bastante bueno, buscan personas con experiencia en el área al menos como conductor de camiones, además no hay muchos candidatos hasta donde tengo entendido.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Buscan a personal con eficacia, experiencia, capacidad, calidad y puntualidad, ya que estos son sus valores y los pilares para defender la empresa que es actualmente. Son muy exigentes en el trabajo pero la remuneracion es Buena.

JEU

Grupo Logístico Alfonso está buscando una persona para el puesto chofer trailer con experiencia en Valencia, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Crees que Grupo Logístico Alfonso no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Logístico Alfonso. Buscan un Auxiliar De Tráfico.

La empresa Grupo Logístico Alfonso está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Grupo Logístico Alfonso Preguntas frecuentes