GRUPO LOGÍSTICO DISAYT

C/ Pamplona s/n 31119 Imárcoain Navarra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO LOGÍSTICO DISAYT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO LOGÍSTICO DISAYT?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LOGÍSTICO DISAYT?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Buen trato y mejor servicio

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Disayt es una empresa del sector logístico y de transporte. Sus empleados tienen un horario fijo, dividido en dos turnos con fines de semana libre. La compañía siempre estará dispuesta a satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de traslados de mercancías.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El Grupo Logístico Disayt es una empresa del sector del transporte y logística que ofrece servicios de paquetería y mensajería, carga completa y grupaje, operador logístico, entre otros. La empresa normalmente emplea Repartidores de Paquetería, para lo que se requiere educación ESO, experiencia en reparto de paquetería ligera y mensajería, conocimiento del área asignada, carnet de conducir tipo B, manejo de APP en teléfono móvil, responsabilidad, servicio al cliente y organización. Las responsabilidades del puesto son, realizar el reparto de la paquetería recibida y las recogidas, cumplimiento del servicio respetando los estándares de calidad, facilitar la situación en tiempo y forma a los servicios (entregas o recogidas) a través APP móviles, controlar la paquetería de la ruta asignada y organizar el reparto, carga y descarga del vehículo, etc.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajo gustosamente como mozo de almacén en DISAYT, aquí las condiciones laborales son muy agradables, los supervisores y encargados nos tratan con respeto y consideración y nunca me he sentido presionado lo cual ayuda mucho a que el ambiente sea próspero en el trabajo. Estoy francamente agradecido de tener un empleo sin estrés y bien pagado.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GRUPO LOGÍSTICO DISAYT (Servicio de despacho de mercadería) Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho. El personal fue increíble, al igual que muchos de los jefes. La única razón para irme es que me mudé del estado, mi cargo fue de Técnico de Operaciones .

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

GRUPO LOGÍSTICO DISAYT (Servicio de despacho de mercadería). Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están ayudando a ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como técnico en operaciones en donde siempre existo un buen ambiente entre todos ademas de pagos justos y a tiempo muy correcto todo.

¿Los empleados de GRUPO LOGÍSTICO DISAYT saben qué hacer durante COVID-19?

GRUPO LOGÍSTICO DISAYT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Operaciones Logísticas, Técnico/a de Operaciones Voluminosos a Domicilio, Jefe/a de Tráfico de Paquetería

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en GRUPO LOGÍSTICO DISAYT de Operario/a almacén. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa GRUPO LOGÍSTICO DISAYT!

GRUPO LOGÍSTICO DISAYT Preguntas frecuentes