Grupo logistico sese

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Grupo logistico sese

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo logistico sese?

¿Qué quieres saber sobre Grupo logistico sese?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leido que cuando hay un puesto vacante para poder ascender, tu currículum ni lo miran... Me parece muy extraño. Vosotros confirmáis tales situaciones? Solo pregunto porque esos comentarios están en Internet y quiero saber la verdad.

Dori

Si no te quieren no tienen que mirarlo, no? Esto no significa que son malos o algo así

Bilel

Y al parecer se cobra antes de terminar el mes. Para mi gran ventaja

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

raquel

¿Es posible evitar a aquellas personas que crean un mal ambiente?

Candela

He leido que la promoción interna es nula. No sé si esto es cierto, así que comenten por favor

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo logistico sese
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Una gran experiencia y siempre estará en deuda con ellos. La administración fue buena y había mucha información que aprender y fueron excelentes para mantenernos al día , recomiendo la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajo en Grupo logistico sese ha sido muy enriquecedor para mi, en primer lugar considero que es una empresa que me ha permitido crecer como profesional y además siempre ofrecen muy buenos paquetes de salario.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El grupo logístico, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, busca por lo general a personas con experiencia en manejo, así pues, brindando seguro de viajero, prestaciones, sueldo base, horario suele ser indefinido y acompañamiento

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Compra, venta, mediación y alquiler, de fincas rusticas y urbanas, me siento muy bien de cooperar con mis compañeros en armonía. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados son excelentes. Luego de ansiar tanto un trabajo y no encontrarlo, me topé con esta empresa y me ha ido de maravilla.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Grupo Logístico Sesé es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte terrestre de carga. Para los interesados en trabajar en el rubro de logística, esta empresa cuenta con una trayectoria relevante.

¿Para ser técnico de este lugar es necesario tener un nivel en específico de inglés?

Tengo planeado mudarme a Zaragoza ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

Grupo logistico sese recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de tráiler pista forestal

Añade tu comentario acerca de la empresa Grupo logistico sese . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo logistico sese. Buscan un Ruta Fija Nocturna Basauri-vitoria. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo logistico sese por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo logistico sese Preguntas frecuentes