Grupo logistico suardiaz

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo logistico suardiaz

2.8

¿La empresa Grupo logistico suardiaz está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

por que no se puede poner puntajes negativos, si no por mi parte tendría -5. Tienen al personal esclavizados, disponibles 24/7 (sin cobrar esa disponibilidad) te piden favores, y cuando los pides tu (uno mismo) no te hacen nada.
No entiendo como se les cae la cara de vergüenza

Porque lo viví y a parte dejan que sus propios trabajadores insulten

guillaume
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Grupo logístico suardiaz está buscando un Administrativ@ Financiero para unirse a su equipo de Administración y Finanzas. Las principales responsabilidades del puesto incluyen tareas administrativas, facturación, contabilidad y soporte en el área económico-financiera. ¿Alguien tiene experiencia previa en este tipo de funciones y qué habilidades consideráis más importantes para tener éxito en este puesto?

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en Grupo logistico suardiaz?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Me gusta mucho

Pau

Qué servicio hizo con ellos que le dejó tan satisfecho? Qué diría que es lo mejor de esta empresa? Gracias de antemano por su información

Johns
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Estuve en esa compañía muchos años, y nunca tuvieron consideración por los empleados. Desde que se fue de la empresa L.de la Peña, no han estado a la altura.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El número de días laborables a la semana en Grupo logistico suardiaz es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo logistico suardiaz es mixta.
lamentable empresa que solo miran en su beneficio, sin tener en cuenta al trabajador, llegando casi al extremo de obligar a hacer unos turnos muy estrambóticos de la noche a la mañana, sin un previo aviso.

Totalmente cierto, te cambian los horarios cuando les da la gana, dejan que sus empleados insulten y traten mal a otros compañeros y cuando decides hablar con los jefes te dicen que si quieres que te marches o que te aguantes.
Es triste que una empresa tan grande consienta el maltrato.

Eloi

Los otros empleados que te gritan, ocupan un puesto superior al tuyo o son tus compañeros? Quiero saber si es una cuestión de jerarquía.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

muy mala experiencia, nos tenian trabajando de sol a sol, nos cambiaban los turnos de la noche a la mañana, no podiamos organizar nada personal, ya que teniamos que estar disponibles 24/7 a su disposicion, y sin cobrar dicha disposicion
lamentable que siga habiendo empresas que no cuiden o tengan en cuenta al trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

(eliminado por el administrador)

Pobres empleados… siempre ha encargados/ jefes de equipo que estan ahi por enchufe o por suerte de la vida…. Nadie se merece que sean tratados asi, menosprecios (eliminado por el administrador)…. Deberian de hacer una inspección de trabajo y que fueran preguntando uno a uno que opinan del trabajo, de la dirección y si tienen alguna propuesta para mejorar la convivencia…..
Es una pena tener un trabajo y estar a disgusto e ir cada dia asi….
Mucho animo para esos trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Trabajar en Suardiaz ha sido una de mis peores experiencias laborales.
Tener problemas como:
1- Problemas a la hora de los pagos. Para ser más concreto. Nóminas mal realizadas y erróneas repetidamente durante meses. Además de la realización de horas extras, con el pacto de pago y posteriormente negarse al pago y imponer la devolución de dichas horas como festivos y cuando a la empresa le conviene (el empleado no tiene posibilidad alguna de elección o negociación)
2- Me he encontrado en la situación de ver desvalorizado mi trabajo y mi profesionalidad por parte de los responsables. Para ser exactos, el jefe de equipo de Barcelona (colocado por amistad) comete errores, no los asume y además envía correos culpándolos cuando en realidad he corregido o solucionado su error.
3- Cambios constantes en las jornadas laborales impuestos bajo amenaza y coacción sin respetar la ley y el descanso del personal, además de no importar si el empleado tiene cargas, compromisos o obligaciones personales.
4- Realización de mas horas extras de las legales, también bajo coacción. Lo legal son 80 horas máximo anuales, se realizan mas de 200 horas...
5- Personalmente he tenido que sufrir personalmente "maltrato" por parte del Jefe de equipo de Barcelona y su superiora. Ambos se dedican a desprestigiar y faltar al personal y de privarles de derechos (convenio) con mentiras, coacciones y chantaje (o lo haces o te echan, y que no se enteren que tomas acciones o te informas).
6- Falta de medios y recursos para realizar el trabajo correctamente o mal estado de estos. Para ser más concreto, no dan la suficiente ropa, ni la ropa necesaria o adecuada a las necesidades climatológicas del empleo. Además del mal estado y mantenimiento de los equipos y las instalaciones o lugar donde trabajas.

Completamente de acuerdo con todo lo que estas comentando, (eliminado por administrador) pero como dice el refran…” cada uno recoge lo que siembra” ya les llegara

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

experiencia muy mala, responsables, jefes de equipo, dirección, etc una pandilla de arrogantes, que no hacen mas que machacarte psicológicamente, diciéndote comentarios del palo, si no haces lo que yo digo, ya encontrare a otra persona que lo haga, claro ejemplo de como tratar a un trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Llevo ya un tiempo sin trabajar en esta compañía, agradecería que dejaran de estar hablando y metiendo (eliminado por el administrador) sobre mi persona, YA NO ESTOY CON USTEDES, lo que no me dijeron a la cara, no lo vayan comentado por ahí y encima malmetiendo. Es muy Ruin por parte de ustedes.
Sin yo preguntar a nadie, las amistades que hice me lo cuentan, vuelvo a decir... es muy rastrero que una empresa desprestigie a un trabajador incluso sin estar ya trabajando. RUIN muy RUIN

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

si te gusta que te machaquen psicologicamente, que desprestigien tu trabajo, este es tu sitio. No he visto nunca una empresa tan mal gestionada, el trato super mal y no miran por el bien estar del trabajador

Francesc

¿de quién es responsabilidad la gestión que afirmáis es tan negativa para los empleados? ¿os ha pasado personalmente?

Entiendo y imagino que hacen referencia a Barcelona... La responsabilidad pertenece a Luís Cortés jefe de equipo en Barcelona, y Patricia su superior y responsable de area.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

deja mucho que desear, los responsables, jefes de equipo, dirección etc

Ana Isabel

¿a qué te referís con que dejan mucho que desear? ¿qué os ha pasado en particular con la empresa?

Pedro

A mi personalmente... me la han jugado mas e una vez... por hacer favores en la que unicamente salia ganando la empresa. Dias en lo que tenia fiesta, llamarme a ultima hora para ver si podia ir a cubrir.... yo pedia algo a cambio, para que fuera 50/50 y luego no se acordaban de lo que se habia hablado, y de esas muchas.
Mi pensamiento... los favores si hay un trato cordial se hacen por gusto, sin pedir nada a cambio, en el momento en el que te toman el pelo tantas veces, ya empiezas a pedir cosas a cambio, por que uno se cansa de decir siempre "SI" y recibir unicamente palmaditas en el hombro

Sami

Hola buenas, ¿podías negarte a esos favores?¿así tu experiencia no habría sido más positiva en la empresa, o hubiera tenido repercusiones? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

marinaymarga

Y sobre el trabajo compartido con el resto del personal, ¿qué podéis agregar? ¿al menos hay compañerismo entre ellos?

el problema de Suardiaz, no viene con los compañeros, es mas... yo me llevo grandes amistades, el problema esta en los superiores, jefes de equipo, responsables, etc

zouhair

¿qué tipo de problemas tuvistéis que enfrentar con los superiores y responsables?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Héctor

A qué le referís con mal trato al personal? Podéis explicar un poco mejor? La agradezco

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Pedro

trato descortes, una vez despedido me llegan comentarios, me estan tachando de (eliminado por el administrador) horrible empresa
Como podran observar... eliminan comentarios. dejan mucho que desear.... (No borres administrador) que lea la gente todo lo que haceis, una vez echais a la gente....tachar de (eliminado por el administrador) desprestigiar a los trabajadores que os han dado lo mejor de ellos, y vosotros a despotricar de gente que hacia bien su trabajo.
de nuevo.... lamentable empresa.

ivanuko

¿cómo era ese trato descortés del cual comentáis?¿de quién venía, por ejemplo?

Pedro

como la propia palabra dice... DESCORTES, con tono despectivo, negatividad a todo lo que le comentaba para mejorar el trabajo, le proponía proyectos de mejora... y ya de primeras, comentarios de.... no te molestes en mejorar, haz únicamente tu trabajo. En una empresa donde no puedes expresar una idea, una solución, un proyecto, donde solo quieren que estes haciendo una única cosa, que sentido tiene tener gente con visión de mejorar si no les das la oportunidad de que hable

Mar

es una lástima que aún existan empresas que no permitan el crecimiento laboral a sus empleados y donde haya malas formas. Lamento tu mal trago y espero sepan reconsiderar sus acciones para próximas oportunidades. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

no se por que me da que las unicas opiniones positivas que hay en este pagina es de gente que ESTA TRABAJANDO en suardiaz. Tan importante es que os pongas las 5 estrellitas? no merece la pena seguir hablando de esta compañia que no miran por los trabajadores

Jordi

Disculpad, pero he visto diversidad de comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos acerca de la empresa.

Anne

Podéis ahondar en más detalles, no entiendo muy bien tu comentario sobre la empresa. Gracias y saludos.

Rose

¡Hola!¿podrías dar más detalles al respecto?¿poca transparencia en qué sentido? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

viendo los comentarios, me veo en la necesidad de decir... ninguna empresa, sea del sector que sea, va a mirar por los trabajadores, podran ser mas cercanos, tener buen trato o lo que quieras pero si te han de echar te echan sin ningun miramiento.
A mi personalmente, despues de llevar 2 años dando lo mejor de mi, con decirme "prescindimos de ti por bajo rendimiento" se quedaron bien a gusto y obviamente es un despido improcedente por que no pudieron demostrar lo del bajo rendimiento. 2 años estando 24/7 para la empresa, sin cobrar esa disponibilidad, sin cobrar ciertos pluses que teniamos que tener. Si cuento esta breve historia aqui en este foro es por que la empresa que me tiro de esta manera fue la (eliminado por administrador)

summer

Lamento mucho lo que habéis pasado personalmente con la empresa. No todas las empresas son así como comentáis. Creo que en su momento pudistéis reclamar tus derechos como empleado, cuando diste todo de ti. En las relaciones de todo tipo siempre es 50-50 la responsabilidad de lo que en ellas pasan.

Pedro

buenas Summer, ¿reclamar? mis compañeros y yo reclamamos nuestros derechos y por reclamar rodo mi cabeza. La teoría del 50-50 esta muy bien si, yo también la conozco, pero... o haces lo que dice la empresa o vas a la calle. Lo dice alguien, que por reclamar mis derechos como trabajador, por proponer proyectos para mejorar entre otras cosas, la valoración que me han tenido ha sido muy negativa.

mario

Yo también lamento lo que comentáis y por lo que tuvistéis que pasar en la empresa. Espero estés en un mejor lugar. Suerte

Vamos, que no concretas cuál fue el problema

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Las mayores desventajas de Grupo logistico suardiaz son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo logistico suardiaz se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa desleal

anonimo

veo que en la pagina pone la información en relación donde esta la sede social. Alguien puede dar información sobre como es en las oficinas de Barcelona. A veces cambia mucho el sitio aunque sea la misma empresa

Francisco Gutierrez

Los valores son los valores, donde en una empresa te tratan mal o tienen pensamientos como los que has estado leyendo anteriormente, mucho no cambiara las oficinas. Ya que todas oficinas han crecido sobre las centrales, no se si me he explicado. Podra haber algo positivo en alguna pero, de seguro pecaran en algo

Pedro

Estoy totalmente de acuerdo, una empresa es como un equipo de futbol. El primer equipo tiene una base solida, con ideas definidas, pensamientos e ideas inquebrantables y los equipos secundarios, vamos las masias, llevan por norma general tener las mismas bases que el primer equipo. Por consiguiente, estes en Suardiaz Valencia como Suardiaz Barcelona, el trato sera parecido o igual. Podran cambiar las formas de decirlo, o el respeto que te den pero la empresa es la empresa y los trabajadores son un nº mas

Elisabet

Entiendo los puntos de vista de cada uno, lo que no logro entender es cómo permanecéis durante un año, y no sé si os mantenéis allí, trabajando en un lugar donde no véis absolutamente nada bueno. Algo te retiene o retuvo en esa empresa y me gustaría saber qué fue. Saludos a todos.

adam

Me parece que alguna ventaja ha de tener la empresa, sino no se justifica que lleve trabajando durante un año en el lugar. Me gustaría conocer sobre lo positivo, todo lo dicho ha sido en contra totalmente.

Francisco Gutierrez

Lo que me retiene?? no es obvio? como para dejar el trabajo en estos tiempos que corren y mas con el covid. aguanto por que no hay de otra, y lo digo asi abiertamente

Martina

¿Alguien que aporte una opinión diferente sobre la empresa? ¿algo mínimamente beneficioso de trabajar allí? Os agradezco

Me alegro por ti Adam que lleves 1 año, YO llevaba 2 años y de la noche a la mañana, "HOY NO VENGAS, LA EMPRESA PRESCINDE DE TI, motivo del despido, BAJO RENDIMIENTO" como lo justifico? obviamente es un despido improcedente, por que, al no demostrarlo y pagándome la indemnización ya quedan retratados de que... por mucho que le des a una empresa, por muy bueno que seas en lo que estes haciendo, "ERES UN Nº MAS" de ahi que haya a dia de hoy los comentarios tan tan NEGATIVOS sobre la empresa SUARDIAZ

Elena

Son muy lamentables las situaciones descritas sobre la empresa. Espero sepan cambiar sus políticas por el bien de los empleados, que al final son quienes la mantienen en pie.

Nestor

¿lo comentáis como empleado o como cliente?¿cómo fue ese trato recibido?

Nicolas

¿qué os hace plantear tales afirmaciones?¿qué deberían mejorar seg{un vuestro parecer?

Sisar
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Gran equipo y buen clima laboral. Debe mejorar en digitalizacion e innovación

Pedro

considero que debería de mejor en muchas mas cosas... tendra un buen equipo, pero debería de cuidar mas a ese equipo y no desprestigiarlos

Manel

¿qué consideráis que hace la empresa para desprestigiar a sus trabajadores?¿cómo los descuida?

Vero

Qué buen comentario sobre la empresa y mejor aún que habléis sobre las oportunidades de mejoras.

Vane
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Empresa cercana y familiar donde se fomenta el trabajo en equipo, la conciliación y un plan formativo extenso.

Pedro

no todo lo que reluce es oro, yo tambien decia eso al principio y luego te vas dando cuenta de MUUUCHAS cosas

Jonan

¿cuál fue tu experiencia laboral con la empresa para comentar tal cosa? sería interesante de saber.

Pedro José

¿Cómo fomentan el trabajo en equipo? y ¿cómo suelen ser esos planes formativos? me interesa mucho esta información

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En Grupo logistico suardiaz hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Grupo logistico suardiaz hay bono: individual.
Grupo logistico suardiaz es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Gabriela

Basado en tu experiencia ¿cuáles consideráis que son los puntos fuertes de la empresa para hacerla buen empleador? además de lo que ya habéis mencionado.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hice 2 meses de prácticas en la empresa y la experiencia no pudo ser más positiva. Todo el equipo se preocupó y ayudó en mi formación.

Durante las prácticas me enseñaron de forma constante y el ambiente era tan gentil que me sentí parte de la empresa desde el primer día.

Además, tuvieron interés en mis conocimientos e inquietudes que llevaron a desarrollar proyectos de provecho tanto para la empresa como para mi.

Sin lugar a dudas, recomiendo la empresa :)

Alice

¿qué cargo desempeñaste durante vuestra práctica? saludos

Grupo logistico suardiaz busca personas para el cargo de Administrativ@ De Finanzas.

¿Qué quieres saber sobre Grupo logistico suardiaz?

Grupo logistico suardiaz Preguntas frecuentes