Grupo Lucas

El Raal

Opiniones Grupo Lucas

¿Cuál es la importancia de trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lucas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La peor empresa que puedes ver (eliminado por el administrador) a muchos trabajadores que están en una situación de necesidad,sea por el contrato de trabajo para la residencia o sea en cuestión de dinero podrías echar hasta 15 horas al día y no hay nadie que se queje ni vea nada y esas horas que echas ninguna la cobras extra

Vera

¿Puedes compartir una experiencia personal de cuántas horas trabajaste en un día y cómo fue la compensación? ¿Hubo alguna oportunidad de discutir esto con la gerencia de la empresa?

Escuché que pagan bien en Grupo Lucas. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabajando de lunes a sábado e incluso algunos domingos 13h diarias te pagan 900€-1000€ mensual

No hay forma de contactarse con Grupo Lucas. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Las encargadas de rrhh se la pasan pintándose las uñas y contándose chismes nunca responden a los emails ni a los teléfonos

Yoli
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me gustaría más información… no se si me compensa trabajar allí.
Seria en oficina en RRHH
Gracias

Paúl

Pero que quieres saber específicamente? Espero tu respuesta para poderte ayudar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

¿Puedes recuperar tu día libre en Grupo Lucas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No puedes ni tener una emergencia con esa empresa,si tienes algun accidente laboral,te dicen vete al médico y en 2 h estas aquí si no te despedimos…espero que los jefes se sientan orgullosos de las lacras y víboras de encargadas que tienen

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Grupo Lucas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Si pero os van a explotar al maximo

¿Las ganancias promedio en Grupo Lucas dependen de la posición?

5,30€ la h y luego te descuentan,te queda 4,60 más o menos…un chiste

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Es la peor empresa con la que me he topado nunca,no respetan a las trabajadoras,las insultan,pagan muy por debajo de la media de las empresas de la región,te hacen trabajar de 10 a 13h diarias sin pagarte las horas extras,te descuentan la ropa de empresa del salario y para el colmo cuando termina tu contrato te piden que la devuelvas,no puedes comentar ningún problema que tengas con otro compañero a RRHH porque los mismos encargados te amenazan con despedirte,mucho menos puedes quejarte del mal trato de los encargados,te dan 1h de comer y te dicen estate 10min antes en el puesto de trabajo,te dicen que llegues 20min antes de empezar a trabajar,te dicen que limpies la empresa al final de la jornada laboral y que eso no lo pagan, 40min,20min y 10 min tuyos tirados a la basura,donde solo se beneficia esta empresa explotadora.En fin detrás de una “buena publicidad de esta empresa” hay una mala estructura dentro d ella en la realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Lucas. Buscan un Responsable Calidad Y Medio Ambiente.

Grupo Lucas busca personas para el cargo de Jefe/A De Producción.

Grupo Lucas Preguntas frecuentes