Calificación 4.8/5
FERMIN SALVOCHEA, 2 11004 CADIZ. (CADIZ)
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Magerit Vinum

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Magerit Vinum?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Magerit Vinum?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un sitio de trabajo constituido por un equipo de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones en Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y aprender siempre algo nuevo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Grupo Magerit Vinum
Comercio al por mayor de bebidas. Estuve trabajando 6 meses y es una de las empresa donde he tenido muy buenos contactos con mis compañeros. No diría nunca nada malo.La recomiendo..

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Grupo Magerit Vinum
Comercio al por mayor de bebidas. El trabajo para esta empresa es genial, trabajo como comercial donde bueno os diré que el ambiente del trabajo es genial mi paga es excelente ademas de unos jefes muy majos , lo recomiendo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La bodega de vinos es impresionante, una selección realmente para admirar, anualmente es necesario incluir más personas en cada área y eso hace que el grupo de trabajo a nutra cada vez más. Excelentes horarios.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Grupo Magerit Vinum es una tienda cuya modalidad online ofrece vinos, destilados, accesorios, estuches y su famosa recomendación... "¡El vino del mes!" La tecnología es ahora la mejor amiga de los negocios, y Grupo Magerit Vinum ha tomado la ventaja de hacerse presencia en las redes sociales. Personal conocedor de esta cultura vinícola con habilidades de redacción para su blog o en la zona de ventas y atención al cliente.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Grupo Magerit Vinum? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Grupo Magerit Vinum Preguntas frecuentes