Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios

Madrid

Opiniones Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa tiene horarios diversos, pero por lo regular entran a las 10, son jornadas laborales de 8 horas diariamente, de lunes a viernes, lo sabados y domingos son dias oficiales de descanso, por lo tanto tienen jornadas laborales de aproximandamente 40 hora a la semana, los dias festivos son dias en donde los horarios pueden variar.
Si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa o trabajr con ellos y enviar tu curriculum puedes enviarlo a la siguiente liga: https://www.idealista.com/info/trabaja-con-nosotros
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado con ella con sus serviios, por o tanto se puede decir que esta muy bien referenciada por estas personas por que tienen un gran ambiente laboral.
Se le tiene clasificada en Google como un asesor inmobiliario. El empleo es para las personas que se encuentran cerca o residen en Madrid, pues es ahí en donde se encuentra la sede.
Las personas que trabajan dentro de la empresa no han calificado a la empresa, es por eso que se incluye el dato de como lo ven los clientes en lugar de como lo ven los empleados, invitamos a todos los empleados a calificar a su empresa para que todos podamos conocerla mas.

En la empresa Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios hay oferta de trabajo con salario fijo más variable. ¿Dónde puedo corroborar la información?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADORA (Indefinido), Asesor Inmobiliario (Indefinido)

Grupo MAIR Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes