Grupo Malasa

Polígono Industrial O Acebedo Nave 28, 15185 Cerceda, La Coruña, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Malasa

2.7

¿Cuántos empleados tiene Malasa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Malasa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

De por si ir a la entrevista es como presentar el
Examen final, si no les gusta tu respuesta te miran con cara de asco y te dicen la empresa es lo que es
Conclusión pérdida de tiempo gasolina esfuerzo con cabezas mediocres a cargo DECEPCIÓN TOTAL

Porque les conozco

Emilio

No sé si eres el mismo personaje anónimo que escribió antes, pero ¿puedes decir de qué forma les conoces o que intentas decir?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Mi experiencia a nivel de carpintería en mi casa es nefasta.Los trabajadores no les duran ni un mes Les falta al respecto los ínsula y los quema vamos los maltrata.Ahora comento mi experiencia personal ,Tengo una sorpresa de construcción llevamos años trabajando para Noa empresa de estos señores el tal (eliminado por el administrador) estuvo detrás de mi empresa para hacer la estructura del ofimatico de Matogrande.ahora nos invito a salir d la obra atraves de un burofax alegando que va lenta y que tiene pérdidas con nosotros..esto todo tengo que decir que todavía no cobramos un duro d las facturas pendientes que asciende a algo más de cien mil euros .cuando aye llamo al tal (eliminado por el administrador) ..le digo que deje a mi madre tranquila que la tengo enferma desde hace 13 años y me contesta que será de parir a una subnormal cono yo ..Este es el amargado de turno que se aprovecha de lo ajeno..

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Manolo

Creo que es importante decir porque no los recomiendas! Podrías salvar el dinero o el tiempo de alguien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La empresa está muy bien, trabajo en la zona de logística y me contrataron por que tenían mucho trabajo acumulado, pagan bien, es un trabajo duro pero a fin de mes se agradece.

Julio

Buenas! Por lo que dices suena que son honestos. ¿Mucho trabajo pero lo pagan bien?

Esta gente no agradeze nada a nadie paso el apuro y te vas a tu casita y ni te conocen

Diego

Quizás tu caso fue diferente al que explican el comentario inicial y te contrataron temporalmente para salir del apuro como tu bien lo dices ¿por qué razón dices que no agradecen?

beabermudezblanco14@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Honestos estos
..por favor se nota que les conoces en Malasa de San pedro no les para nadie en un par de meses se e fueron 8 empleados y gente muy buena como la decoradora que diseño mi cocina y vestidores y lavandería y escaleras una gran profesional que hacía bien su trabajo pero el (eliminado por el administrador) y el les dice que al cliente no se l puede decir lo que está mal echo que pierden dinero y cada día te viene un empleado distinto y ninguno de los que trabajo en mi casa me habló bien de ellos eso sin contar que ya no volvían por que no querían trabajar con esta gente y entonces te mandan subcontratas.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

El Grupo Malasa ofrece una amplia variedad de servicios y productos a través de sus distintas empresas, los cuales incluyen diseño, proyectos y decoración con madera, metal, cristal y piedra. El grupo posee equipamiento e infraestructuras de vanguardia, donde los empleados trabajan en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h, los viernes de 9:00 a 15:00h, mientras que los fines de semana las instalaciones están cerradas.

eso es mentira lo del horario, hay gente que trabaja los sábados más de 10 horas

Julen

Uyy y por qué?? Es conforme con el convenio?

pepe

Tal vez el problema es que este comentario fue publicado mucho antes que el tuyo, a lo mejor alguna vez fue realmente cierto lo de horario.

No todos!

Castorita

No todos qué? Hay muchos comentarios aquí...

Desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Castorita

Hola. ¿estás seguro de ese horario? ¿quien puede aguantar ese ritmo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en la empresa desde hace varios años en un puesto de oficina de mediana responsabilidad.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Grupo Malasa es una empresa la cual se desempeña en labores de carpintería y elaboración de mobiliario doméstico; al parecer, la compañía se destaca por brindar un seguro de salud bastante completo y rendidor a sus empleados.

En 2 años que estuve dentro nadie me habló de ese seguro

Ernesto

La reseña se escribió en diciembre de 2020 ¿quizás no coincida la fecha con tu estadía de trabajo o simplemente no te lo notificaron?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Grupo Malasa es una empresa con alcance internacional en proyectos de construcción y equipamiento integral de espacios comerciales con una larga trayectoria. Mi situación es la siguiente, soy carpintero de primera y estoy buscando empleo, me encontré por internet con esta compañía y me gustaría formar parte de su fuerza laboral. ¿Sus contratos son a tiempo definido? ¿Valoran la experiencia?

Cerceda

No valoran para nada al trabajador les da igual que seas bueno o malo

Teo

Es muy contundente tu comentario y gran convicción que me atrevo a preguntar ¿por qué dices que no valoran a los trabajadores y cuál es tu experiencia con el Grupo Malasa?

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Que sueldo tienen en malasa cerceda

Karlis

a mi tambien me gustaria saberlo? gracias por cualquier info

adriana

cuanto pagan mas o menos?

Cerceda

Estuve varios años dentro,tienen a gente que lleva más de 12 años con ellos llevando secciones y encargándose de grandes cosas y cotizan por ellos como ayudantes

Karlis

hola, yo sigo interesada...eso quiere decir que sí vale la pena trabajar con ellos? recomiendas?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Grupo Malasa está formado por 12 empresas que cuenta con características muy particulares en relación a la dotación de las mejores infraestructuras y equipamiento tecnológico de última generación donde según comentarios realizados por sus empleados, los superiores son muy motivadores y emprendedores. De igual modo es importante señalar que dicho grupo cuenta con sucursales por más de 50 Países. Podéis contactar a través de su número telefónico 981 688 014 como también en su fácil dirección Polígono Industrial O Acebedo Nave 28, 15185 Cerceda (A Coruña) España.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grupo Malasa, es un grupo de empresas que hará realidad todos tus proyectos, en cualquiera de nuestras empresas prestas servicios en cualquier rincón del mundo, es por ello que estamos reclutando personal obrero para trabajar en las instalaciones.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Grupo Malasa? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Si alguien quiere ganar aproximadamente 1050 € y trabajar con el contrato de trabajo ¿Grupo Malasa en Cerceda puede ofrecerlo?

Grupo Malasa busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A OBRA CORUNA, MALLORCA, ALMUÑECAR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Malasa. Buscan un RESPONSABLE PRESUPUESTOS.

Grupo Malasa Preguntas frecuentes