Grupo Manin

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Manin

¿Grupo Manin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Manin?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Saludos gente. ¿Necesitan personal administrativo? Tengo experiencia en el departamento de facturación y todo lo referente a la contabilidad. Me agrada esta empresa porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y escuchan a sus empleados.

Grupo Manin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Back Office Departamento Comercial

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Grupo Manin. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Grupo Manin continúa la selección para el puesto RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN-CONTABILIDAD Y AUDITORIA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto OPERARIOS TÉCNICOS en Grupo Manin y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en Grupo Manin? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Grupo Manin Preguntas frecuentes