Grupo Marcal

Calificación 3.7/5
Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Marcal

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Marcal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marcal?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

un despacho con un acogimiento familiar y una experiencia y profesionalidad excelentes, Diana abogada de familia excepcional

¿Emplean notarios en Grupo Marcal? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Jose Manuel

Un desastre de empresa

Anteia

bastante general... creo que son reconocidos en el mercado y tu comentario no aporta mucho amigo

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

La empresa Grupo Marcal ofrece al público una gran variedad de servicios que van desde asistencia legal y gestión de patrimonios hasta administración de fincas y gestión inmobiliaria. Varios de sus empleados han comentado que el ambiente laboral es ameno, más me gustaría confirmarlo ya que en mi último empleo el entorno era tan estresante que empezó a afectar mi salud y decidí retirarme. Cualquier participación veraz y confiable por este medio es bienvenida.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Marcal
Es una empresa dedicada a la administración y gestión de inmuebles, trabajo como teleoperadora comercial, los salarios son altos y tenemos buenas oportunidades de desarrollo, y estoy muy feliz por mí salarios y comisiones.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Después de un largo proceso de diversificación, este grupo se ha convertido en todo un referente empresarial nacional dentro del ámbito jurídico y de la administración de fincas. Desde 2007 su presencia en el territorio peninsular se ha ido intensificando hasta alcanzar los 30 establecimientos que proporcionan servicios de despacho de abogados, gestión de patrimonios, protección de datos y gestión de inmuebles. Particularmente, como abogado sin experiencia, me gustaría optar a la posición de abogado en prácticas. ¿Qué nivel de formación ofrece esta firma? ¿Qué posibilidades hay de pasar a formar parte de su plantilla de manera estable?

¿Cuál sería la mayor exigencia para trabajar con Grupo Marcal, a la hora de optar por el cargo de abogado?

¿Los empleados de Grupo Marcal saben qué hacer durante COVID-19?

¿En qué ciudades Grupo Marcal tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Oferta Auxiliar Contable.?

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Oferta Teleoperador. en Grupo Marcal y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En Grupo Marcal buscan una persona para el puesto Oferta Administrador de Fincas.. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Grupo Marcal y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Marcal. Buscan un Oferta Comercial..

Grupo Marcal busca personas para el cargo de Abogado.

Grupo Marcal Preguntas frecuentes