Opiniones GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-02-09 22:32:50 con un promedio de 2 estrellas

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana

¿En Alicante mucha gente ha perdido trabajo durante la epidemia?

josemi

No conozco las estadísticas pero me imagino que es un grupo significativo

¿Quieres hablar de tus experiencias en GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Deja una opinión sobre GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN

¿GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Nahia

Mi mejor amigo forma parte de la nómina de esa empresa y le ha encantado todo lo hecho y vivido en la empresa, le han enseñado mucho sobre ventas y vehículos, de forma tal que ahora es un experto y es muy bueno en lo que hace, todo gracias a la empresa

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN

GRUPOMIERDAS

GRUPO MARCOS es el grupo de los hijos de. Aquí no hay jefes por merito, solo hay hijos de directivos y enchufados que no tienen la mas mínima idea del esfuerzo que conlleva esta vida. El empleador miente sobre condiciones cuando contrata. te dicen 1200€ limpios y cobras 1.000€, miente sobre comisiones diciendo que te van a comisionar pero luego solo saben dar largas y para colmo pretenden trasladar ( o robar) los puestos de trabajo de unos 25 administrativos y auxiliares. pretenden desplazar su puesto de trabajo a 80km de sus casas para ahorrarse cuatro duros y sin ofrecer ninguna clase de incentivos a los afectados por esta medida y mucho menos sin tener en cuenta el perjuicio que esto supone a calidad de vida de los trabajadores, queda claro lo poco o nada que el importan las personas al Grupo Marcos. A los comerciales les quitan las comisiones mes sí mes también cuando no es por una cosa encuentran otra excusa para quedarse lo que es de los comerciales. Se escudan en un 8 o 9 como puntuación en las encuestas para robarles las comisiones y ojo que esto no lo decide la marca de coches lo decide el gerente de cada concesionario con el beneplácito de Francisco Marcos. Hay que ser muy ruin para quedarte con el dinero y las ilusiones de tus empleados.