GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN

Carretera Murcia-Alicante, Km 26
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN?

GRUPOMIERDAS
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

GRUPO MARCOS es el grupo de los hijos de. Aquí no hay jefes por merito, solo hay hijos de directivos y enchufados que no tienen la mas mínima idea del esfuerzo que conlleva esta vida. El empleador miente sobre condiciones cuando contrata. te dicen 1200€ limpios y cobras 1.000€, miente sobre comisiones diciendo que te van a comisionar pero luego solo saben dar largas y para colmo pretenden trasladar ( o robar) los puestos de trabajo de unos 25 administrativos y auxiliares. pretenden desplazar su puesto de trabajo a 80km de sus casas para ahorrarse cuatro duros y sin ofrecer ninguna clase de incentivos a los afectados por esta medida y mucho menos sin tener en cuenta el perjuicio que esto supone a calidad de vida de los trabajadores, queda claro lo poco o nada que el importan las personas al Grupo Marcos. A los comerciales les quitan las comisiones mes sí mes también cuando no es por una cosa encuentran otra excusa para quedarse lo que es de los comerciales. Se escudan en un 8 o 9 como puntuación en las encuestas para robarles las comisiones y ojo que esto no lo decide la marca de coches lo decide el gerente de cada concesionario con el beneplácito de Francisco Marcos. Hay que ser muy ruin para quedarte con el dinero y las ilusiones de tus empleados.

Thiago

Hola, me preocupa mucho el comentario... ¿Lo decís por experiencia propia? Me interesaba la empresa, pero la verdad es que vuestros comentarios me hacen dudar bastante...

Porque hay un gerente principal que tiene a sus 2 hijos, que solo tienen la ESO , también de gerentes , dada su gran formación.Solo saben gritar , amenazar y (eliminado por el administrador) en lo apalabrado, son ratitas

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas sobre GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN mencionan que el empleador miente sobre las condiciones de trabajo, como el salario y la duración del contrato. También se menciona que hay favoritismo en las contrataciones. ¿Alguien ha experimentado esto mismo al trabajar para esta empresa? ¿Han tenido problemas con el proceso de selección?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El proceso de selección es rápido.
MENTIROSOS,HIPÓCRITAS,NEGREROS,CHIVAT@S Y FALS@S.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La experiencia obtenida en Grupo Marcos en Alicante es NEFASTA!!!!!!!!Para empezar en la entrevista realizada por el gerente miente en las condiciones tanto en el sueldo como en la duración del contrato...tanto es así que luego se quiere quitar el muerto de encima cuando le preguntas que al recibir por email el contrato y la nómina te encuentras con sorpresas que no es lo que en la entrevista te ha medio informado y te das cuenta que te están engañando...NI ES UN SUELDO DE 1200 EUROS NETOS Y NI ES UN CONTRATO DE 6 MESES!!!!Y para terminar en la zona del lavadero,desde que l@s compañer@s por decirlo de alguna manera..."La jefa maléfica" como "el arlequin payaso lameculos"mienten constantemente al gerente para dejarte en mal lugar,cuando lo que no sabe el gerente,el jefe de taller,los comerciales de cada marca como el personal de limpieza,que no se escapa nadie de echarles pestes a espaldas y en la cara son tan fals@s como judas!!!!ademas decir que las instalaciones vista al público muy bonitas...si...claro...hay que causar buena imagen...pero puertas adentro hay cieno pestoso por falta de mantenimiento,ratas,basura acumulada,no existe instalaciones decentes para los trabajadores en el caso de mujeres,no hay descanso de 15 o 20 minutos de almuerzo,y los vehículos nuevos cuando los traen de los descampados QUEMADOS POR EL SOL,LLUVIA ÁCIDA,EXCREMENTOS QUE CON EL ACIDO LLEGAN EN UN ESTADO LAMENTABLE QUE NADIE COMPRARÍA...y por no haber...no hay productos adecuados para acondicionarlos correctamente y cuando el cliente se da cuenta de algunos defectos y reclama...el personal no asume responsabilidades y mucho menos el gerente que hace caso omiso por ahorrar costes en productos especiales.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Mi mejor amigo forma parte de la nómina de esa empresa y le ha encantado todo lo hecho y vivido en la empresa, le han enseñado mucho sobre ventas y vehículos, de forma tal que ahora es un experto y es muy bueno en lo que hace, todo gracias a la empresa

GRUPO MARCOS Y LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN Preguntas frecuentes