GRUPO MARINA CASA 2002

Alicante
Sector inmobiliario

Opiniones GRUPO MARINA CASA 2002

¿Cuál es el CIF de GRUPO MARINA CASA 2002? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MARINA CASA 2002?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas destacan el buen servicio y la atención al cliente de GRUPO MARINA CASA 2002, así como sus precios asequibles. ¿Hay alguna otra característica positiva que los usuarios del foro mencionen sobre esta empresa? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con el servicio o los productos?

Carol_Cantabria
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Sofía

Hola Carol, que bueno que te hayan solucionado este problemita que comentas, de todas maneras me puedes asesorar con los precios de los servicios por favor?

Carol_Cantabria
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El mejor aspecto de GRUPO MARINA CASA 2002 es: precio.
Los precios que ofrece GRUPO MARINA CASA 2002 son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Encantada con el servicio. Hubo un contratiempo con la entrega (totalmente entendible) pero en todo momento la chica se implicó en solucionarlo. Rápida respuesta vía WhatsApp. En definitiva muy buena experiencia! Lo recomiendo y no descarto volver a comprar!!!.

Linda

Gracias por comentar Carol. Definitivamente hay que tener estas referencias para aventurarse con alguna empresa de compras y envíos a domicilio. Qué bueno que tengan buenos canales de comunicación y respuesta rápida para pedidos. ¿Puedes recomendarla totalmente?

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Es seguro ?

Katerina

¿Te refieres a si es seguro hacer compras online? en su página de facebook puedes ver algunos comentarios de sus clientes.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy profesionales y Gran atención al cliente. 100% recomendable

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy profesionales y perfecta atención al cliente. 100% recomendable

Cristal

Estupendo, he visto muy buenos comentarios y sé que están especializados en la venta de joyería, perfumería y accesorios ¿te parecen caros sus precios? ¿ofrecen servicios post venta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Me encanta todo .y son super atentos mil grasias lo mejor que e encontrado

Juanje

Hola, ¿y cómo es la relación entre la paga y los servicios? me gustaría saber un poco al respecto!

¿Consideras que la empresa GRUPO MARINA CASA 2002 adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Existen medidas en GRUPO MARINA CASA 2002 destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

GRUPO MARINA CASA 2002 Preguntas frecuentes