GRUPO MARVALL Y MADRID

Calle de juan de la Cierva, 53, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GRUPO MARVALL Y MADRID

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO MARVALL Y MADRID?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MARVALL Y MADRID?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

El Grupo Marvall es una compañía dedicada a las reformas y diseños de interiores así como de limpieza y mantenimiento. La empresa ha ido fortaleciendo a sus empleados en los nuevos conocimientos sobre la limpieza y desinfección de los espacios y obras públicas, permitiéndoles estar al día con las nuevas herramientas de su trabajo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El Grupo Marvall es una compañía de servicios integrales para ofrecer soluciones en limpieza, mantenimiento, reformas y diseño de interiores que lleva una trayectoria de más de 8 años de trayectoria y es referente por su trabajo bien realizado. Actualmente están solicitando personal, para auxiliar de administración con experiencia de dos años en elaboración de presupuestos, gestiones de cobranza y elaboración de nóminas de pago a los empleados.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

El Grupo Marvall y Madrid SI esta en búsqueda de personal que se destaque como Auxiliar Administrativo. EL aspirante debe tener experiencia de tres años y conocimientos en elaboración de presupuestos, manejo de proveedores, gestión de remesas de nóminas y clientes.
Las especificaciones de salario, seguro de vida, días saludables y horarios serán informadas en la entrevista.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Grupo Marvall hoy es un conjunto de empresas capacitadas para cubrir cualquier demanda relacionada con edificios; diseño, reforma, mantenimientos integrales, servicios de limpieza especializadas y limpiezas en general.
trabajo como parte del equipo de limpieza desde hace años con esta empresa y me ha gustado crecer junto con la empresa, me respetan y valoran mi trabajo, buenos incentivos y ademas de eso, ofrecen estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.

¿Ha disminuido los ingresos en GRUPO MARVALL Y MADRID debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO MARVALL Y MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Parquetistas Autónomos para Seguros Madrid - Guadalajara – T..., OFERTA DE EMPLEO

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO MARVALL Y MADRID ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

GRUPO MARVALL Y MADRID Preguntas frecuentes