Grupo Marver

Griñón

Opiniones Grupo Marver

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Marver?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marver?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

porque publicaron una oferta de trabajo con unas condiciones que luego eran mentiras. Lo rebajaba a lo mínimo cambiando los requisitos y condiciones durante la entrevista

Lía

ya veo... ¿pero al final te has quedado con el trabajo o te has ido? porque los terminos eran bastante buenos, no se si con la desmejora que le han hecho seguia valiendo la pena trabajar aqui

Red
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

En cambio mi entrevista fue muy bien, han cumplido con todo lo pactado y a los meses me han mejorado el sueldo sin yo pedirlo, lamento que tu experiencia no fuera buena, la empresa filtra mucho cuando hace entrevistas.

Lía

Vaya hasta te subieron el sueldo, quiere decir que si hay oportunidades de crecimiento? eso que mencionas de filtrar es que hacen como especie de estrategias para buscar a los empleados adecuados?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Grupo Marver. Proveedor de puertas. He escuchado que ésta empresa es una grandiosa oportunidad para trabajar, los sueldos son justos y pagados con responsabilidad, obtienes descuentos por comida, los horarios de trabajo son accesibles y cuentas con otros beneficios.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Grupo Marver, en el mismo, el puesto es para técnico de instalación y reparaciones, y para poder optar al cargo será necesario 1 año de experiencia en empresas similares y poseer formación académica y practica.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa siempre intentan hacer los mejores proyectos y tener al mejor personal, es por eso que hay un plan de desarrollo que siempre se complacen de dar a todos los nuevos colaboradores. Es un muy buen lugar para aprender.

¿Hay alguien en Grupo Marver en cuarentena?

Grupo Marver recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL, Oficial de cerrajería

¿Pasa algo en la compañía Grupo Marver?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Grupo Marver busca personas para el cargo de Peónes Ayudantes De Producción Y Calidad.

Grupo Marver Preguntas frecuentes