Grupo Marwen Calsan

Avenida de la Innovacion (pq. Cientifico Tecnologic), S/N, Mengibar, 23620 , Jaen CIF: B23627375 Teléfono: 953373001

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Grupo Marwen Calsan

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Grupo Marwen Calsan?
¿En Grupo Marwen Calsan trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marwen Calsan?

Diego

Grupo Marwen Calsan , empresa de dedicada al servicio técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, esto sería su ficha técnica su principal labor que es buena saberlo, por otro lado la calidad humana la importancia que nos dan como sus trabajadores, beneficios y asi llega un buen ambiente de trabajo, compañeros únicos que están al pendiente de el trabajo y un profesionalismo bueno, excelente salario.

soniaponcemula

Un ambiente de confort total. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este empleo por nada en el mundo. Estoy al 100% excelente.

arancha

El Grupo Marwen Calsan ubicado en Mengibar presta servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En esta compañía hay excelentes profesionales que conocen de su trabajo y además tienen una gran calidad humana. Los jefes reconocen que tienen un gran equipo razón por la que le paga buenos salarios y los invita a cursos de actualización de forma periódica.

Ale abella

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Me llamo Ale Abella, y trabajo en Grupo Marwen Calsan. Aquí nos dedicamos a la prestación de servicios de ingeniería, consultoría, formación y asistencia técnica en materia relacionada con la energía renovable, el ahorro energético y el medio ambiente. Tenemos una propuesta bastante interesante que sigue aumentando su potencial, y sin dudas estoy muy a gusto con pertenecer a un proyecto como este.

Sophie

Asesor en ingeniería ofrece excelente oportunidad de empleo para personas con experiencia y responsabilidad, el salario a recibir es maravilloso, más comisiones. Un horario a tiempo completo con servicio de transporte cómodo y práctico.

Vicente

Empresa Grupo Marwen Calsan en el cual trabajo hace mas de 3 años y bueno os diré que fue una experiencia genial, con ellos aprendí mucho sobre Servicios técnicos de ingeniería, y espero tener muchos años mas con ellos, el salario es bueno y los tratos geniales muy recomendada.

Aparte de coche de empresa,¿Hay servicio de guardería en Grupo Marwen Calsan?
Como motivación de Grupo Marwen Calsan, las personas que trabajan como técnico tienen derecho a teléfono móvil?
¿En Grupo Marwen Calsan los empleados aprecian el uso de teléfono móvil?

Grupo Marwen Calsan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a, Contable
No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Grupo Marwen Calsan . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Marwen Calsan. Buscan un Teleoperador/A Para Servicios Comerciales.
Grupo Marwen Calsan busca personas para el cargo de Programador.

Opiniones sobre Grupo Marwen Calsan en las redes sociales

Oye, Grupo Marwen Calsan ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?

Preguntas frecuentes