Grupo Marzo Professional Services

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Grupo Marzo Professional Services

¿Puedo pedir productos en línea en Grupo Marzo Professional Services o no hay posibilidad así?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Msol
Encuesta

Para trabajar en Grupo Marzo Professional Services debo saber sólo español.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa pequeña.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Pésima empresa, nada sería ni profesional. Después de 4 años me hicieron un despido objetivo para no pagar el improcedente, tras ir a "juicio" han tenido que reconocer la improcedencia y se han negado a pagarme lo que me corresponde teniendo que llegar a un acuerdo para no ir a juicio.

Msol
Encuesta

Lorenzo
@Msol

¿Por qué te despidieron? ¿Entiendo que finalmente pagaron porque fuiste a juicio?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Alan

Hola, qué tal. Un buen amigo labora en Grupo Marzo, empresa dedicada a brindar servicios con respecto a gestión de datos y de recursos humanos. Algo que siempre le ha reconocido a la compañía es el horario que manejan, el cual es una jornada de 8am a 3pm, suficiente para tener un trabajo en donde obtiene un sueldo positivo y así tener las tardes libres para otras actividades que él desee practicar.

Rose

Lo me jor de esta empresa es que en este preciso momento, están ofertando un puesto de trabajo para personas expertas en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Hay muchos candidatos, se seleccionará el más sincero de todos.

Mariona

Esta empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, es un lugar que se encuentra localizado en una parte importante de la ciudad, en Calle Lopez de Hoyos, 15 - PISO 3 PTA IZ, Madrid, 28006 , Madrid.

Kevin

Soy Kevin y desde hace días he estado investigando sobre la empresa Grupo Marzo Professional Services; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Xavier

El día de hoy leyendo un poco sobre el Grupo Marzo Professional Services el cual es reconocido como una empresa grande y excelente en términos éticos y emocionales. Por lo que entiendo los trabajadores alcanzan altas cotas de desarrollo profesional, reciben capacitación, quisiera saber ¿es anual o cada mes? Estoy desempleado e interesado en ser parte del equipo.

Teresa

Navegando por internet en busca de servicios y tecbologías me topé con que actualmente están buscando un desarrollador IOS Adroid para trabajar en esta empresa. El puesto requiere de experiencia de al menos 2 años en Swiftm en Java, Kotlin. Para trabajar como gesto de dependencias Android Studio. La empresa ofrece varios beneficios, en un buen ambiente de trabajo.

Ale abella

Grupo Marzo Professional Services dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado.

Eki

Soy programadora Java y quiero saber sobre las ofertas de empleo en el Grupo Marzo Professional Services S.L. con 25 años de antigüedad y ubicado en Madrid, que se especializan en Consultoría de Gestión, Consultoría Estratégica de Negocio, Innovación, Tecnología, Gestión Integral de Recursos Humanos, Comunicación y Eventos.

Aitara

El Grupo Marzo ofrece servicios de gestión de recursos humanos, tecnología de la información, seguridad informática, gestión empresarial, manejo de datos, y un montón de servicios más que hacen la vida del mediano y gran empresario mucho más fácil. Al existir tantos campos cubiertos por este grupo, se conoce toda clase de gente y se aprenden gran cantidad de habilidades en el ámbito laboral y de análisis.

Noticias
¿Cómo atender a un cliente? ¡Lee 5 consejos que puedes leer en nuestro blog!¿Cómo calificas la atención al cliente en Grupo Marzo Professional Services?
zuriñe
la postventa es ok?
¿Qué es el servicio postventa y por qué es importante? ¡La respuesta es simple! Para mantener una relación con el cliente. Es más probable que compre varias veces más en una tienda donde compró y tuvo una experiencia positiva.
Hola a todos!! ¿cuál es la postventa de Grupo Marzo Professional Services?
Cati
Creo que buena por lo que he leído.
¿En Grupo Marzo Professional Services es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?
¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Te faltan tiendas en Madrid? ¿De qué tipo?
devil
Si, particuarmente tiendas de joyería artesanal
Es verdad que en la espresa especializada en Servicios de asesoría y negocios Grupo Marzo Professional Services dan beneficios a los padres como ayuda con el cuidado de los niños?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿En cuántos países opera Inditex?
felipe
Si hablamos de tiendas online pienso que más que 90
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Grupo Marzo Professional Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front End, Desarrolladores JAVA junior y senior, FullStack PHP (Inglés medio-alto)
Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Marzo Professional Services ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Marzo Professional Services. Buscan un Consultor.

Opiniones sobre Grupo Marzo Professional Services en las redes sociales

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Grupo Marzo Professional Services? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Nueva Oferta Java

dasdfsadssdgs