Grupo medicrane

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo medicrane

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo medicrane?

¿Qué quieres saber sobre Grupo medicrane?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mi experiencia en la empresa ha sido super buena. Muy buen trato y detallistas. Muy profesionales en el sector

Esteban

Hola, que tal estás? Espero que muy bien, que genial, este equipo me llama mucho la atención pero me estoy informando un poco más, sabes si abren los sábados?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola buen dia, soy Fátima, saben buscaba empleo y me parece que esta empresa me viene como anillo al dedo, ya que solicitan vendedora y tengo experiencia en ello. En mi ultimo trabajo renuncie porque no pagaban comisiones por ventas y no era justo, pues se vendía muchísimo. Me encantaría saber, cuales son los beneficios y si en esta empresa ademas del sueldo se cobran comisiones. Gracias.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi experiencia con Grupo medicrane fue bastante satisfactoria. Una empresa ideal para desenvolverse, poner a prueba tus conocimientos y obtener excelentes remuneraciones. Es una oportunidad perfecta para crecer y abrirse paso en el mundo automotriz.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Grupo Medicrane es una empresa especialista en ropa deportiva y de trabajo. Alguien cuenta con experiencia laboral? Todos queremos saber que tal es el ambiente laboral en esta empresa! Podrías ayudar con algún comentario? Gracias!

¿Es posible arreglar algo en Grupo medicrane en este momento?

Grupo medicrane recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHICA/O PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Grupo medicrane ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Grupo medicrane Preguntas frecuentes