GRUPO MEDINACELI

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones GRUPO MEDINACELI

4.7

En GRUPO MEDINACELI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MEDINACELI?

Excelente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Es un honor para mí trabajar en esta empresa. El trato es digno, tanto para los residentes como para los trabajadores. La gestión muy buena, no falta nunca de nada Aquí somos todos un equipo, y buenos compañeros. Es una empresa seria.

Toto
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Un horror trato vejatorio una adaptación horrible la comida fría y casi todos con discapacidad psíquica

Marisol

Hola Toto, no se entiende bien lo que redactaste ¿a quien le dan el trato vejatorio y quienes sufren de discapacidad psíquica?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Tengo una amiga nuero psiquiatra que trabaja en GRUPO MEDINACELI, ella está satisfecha con su trabajo por la experiencia adquirida atendiendo con pacientes con enfermedades mentales, la Empresa le facilita la asistencia a congresos de capacitación en su área de trabajo, está haciendo carrera en la compañía.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas, trabajé como enfermero para una empresa como la vuestra pero el trato que nos daban era pésimo y los salarios muy bajos. Quería saber cómo es la situación en este trabajo donde veo que están solicitando personal. Quedo atento a vuestra respuesta. Gracias, ante todo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa GRUPO MEDINACELI, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia; la empresa requiere solo el personal con la mayor preparación y es por esto que el proceso es bastante riguroso.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Personalmente creo que no hay mejor trabajo que el que se hace ayudando a los que más lo necesiten, en este caso adultos mayores, personas con discapacidad o alguna enfermedad mental; me parece un trabajo muy noble que muchos de nosotros deberíamos de realizar para contribuir a nuestra sociedad.

¿Qué sabéis acerca de GRUPO MEDINACELI ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Santander que normalmente contratan a personas con discapacidad?

Busco una empresa en Santander o que se dedique al cuidado de la salud como lo hace el Grupo Medinaceli. Quisiera saber si me la recomiendan. Gracias de antemano.

¿Creéis que GRUPO MEDINACELI es una de las empresas de Santander que contrataría a personas con discapacidad?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GRUPO MEDINACELI? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

GRUPO MEDINACELI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a Cantabria, Médico Residencia, Educador/a Residencia Enfermedad Mental

La empresa GRUPO MEDINACELI está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

GRUPO MEDINACELI busca personas para el cargo de Enfermero.

GRUPO MEDINACELI Preguntas frecuentes